Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 3 díasHola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado ojeando vestidos yo me caso en 2027 y es que hay...
Creé un post
Hace 32 díasHola chicas!! Uff estoy en un mar de dudas... Tengo dos masías miradas y que no me decido. Una el menú es tipo cóctel con 12 aperitivos y 4 buffets de quesos, de embutidos de fideuá y arroz mar y montañas más surtido de mini postres (puedes añadir...
Creé un post
Hace 52 díasHola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con cuánto tiempo hay que ir. Además una duda que me...
Creé un post
Hace 52 díasHola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con cuánto tiempo hay que ir. Además una duda que me...
Creé un post
Hace 53 díasHola!! Somos una pareja de Barcelona que nos casamos el 20 de junio del 2027. Podemos compartir por aquí las dudas o cualquier cosa, nosotros haremos una boda muy íntima y con encanto somos solo 40 invitados y ya hemos mirado y pedido presupuesto en...
Creé una encuesta
Hace 53 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...