Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 532 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 11 días
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado utilizarlos para la salida de la iglesia, pero ahora me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 18 días
Holaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este ha sido el resultado. Os gustan? ☺️
Hace 19 días
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran bicolor pero me probaba y no me gustaban nada. Ami no...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 27 días
Buenas tardes. Queremos poner Candy bar en nuestra boda, conocéis alguna página que envíen a casa? Dónde tenéis pensado comprar las cositas para el candy bar? Muchas gracias chic@sss!!!
Subí una foto en el post de Maite
Hace 35 días
Hola!!! Quería preguntar si conocéis algún proveedor que ofrezca candy bar tipo kiosco de toda la vida. Mil gracias por la ayuda!!!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 35 días
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Hace 42 días
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la caja personalizada con flores preservada. Cuál os...
Hace 49 días
Holaaa chicas!! Tengo un caos necesito encontrar zapatos de novia con tacón alto de unos 12/13cm y el problema es que tengo un pie muy pequeño calzo un 34 😭.Todo lo que encontré son tacones muy bajitos y que no se adapta a lo que busco... Los...