Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Conchi
Hace 2813 días
Participé en el post de Marian
Hace 2821 días
Participé en el post de Laura
Hace 2827 días
Participé en el post de Varuyo
Hace 2840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2840 díasBuenas tardes!Necesito ideas de como contar a la familia que eatamos embarazadoa de nuevo.Os cuento como fué la primera vez, ahora hace unos 2 años, en una cena de verano, una bbq en familia, después de la cena saqué el postre que yo misma había...

Participé en el post de Bella
Hace 2840 días
Participé en el post de Varuyo
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasHolaaaa chicas!Que app recomendais para seguir el embarazo?Muchas Gracias!

Participé en el post de Asustadiza
Hace 2848 días
Participé en el post de Sabe
Hace 2848 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 2852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Bella
Hace 2854 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.