Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
9Agradecería opiniones de quienes tengan sillas ligeras con manillar corrido, que pliegue bastante para no tener problema y dejar algo de maletero en un Ibiza (el Bebecar spot+ me parece bueno pero...
Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!
CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...

Buenas tardes!Necesito ideas de como contar a la familia que eatamos embarazadoa de nuevo.Os cuento como fué la primera vez, ahora hace unos 2 años, en una cena de verano, una bbq en familia, después...

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Holaaaa chicas!Que app recomendais para seguir el embarazo?Muchas Gracias!
Buenas chicas!! Todavía no estoy embarazada pero ha sido mi cumple y me han regalado una pelota de pilates. La semana que viene es mi fnw y ojalá no venga!!! JejeAlguna sabe algun canal de YouTube que...

Hola chicas, os cuento nuestra situación... Tengo una niña de cuatro meses y medio (nació en la semana 36 a finales de enero). Aunque fue algo prematura no ha tenido ninguna secuela, de hecho lleva el...

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...