Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lula
Hace 786 díasHe votado una encuesta
Hace 870 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 872 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 888 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 900 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Participé en el post de Isthar
Hace 905 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1405 díasHe votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Participé en el post de Susana
Hace 1807 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1818 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1858 díasParticipé en el post de Leo.
Hace 1872 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 1883 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1886 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 1887 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1887 días