Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 419 díasAdjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Creé un post
Hace 453 díasBuenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias
Creé un post
Hace 1311 díasBuenos días chicas!! Tuve un aborto con pastillas en mayo, y me tuvieron que hacer un legrado en junio porque no había expulsado todo. Esta es la tercera vez que me viene la warry después del legrado, pero solo me dura un día y la cantidad es muy...
Creé un post
Hace 1540 díasBuenas tardes, quería saber si alguna de vosotras s tenido experiencia con la FIV en la Quirón, cuanto tiempo os ha costado quedaros, etc Gracias
Creé un post
Hace 1568 díasBuenas tardes chicas, quería preguntar si alguna de vosotras ha utilizado o sabe de alguien que hay utilizado el lubricante de fertilidad Conceive plus y le haya ayudado a conseguir el embarazo. Yo me lo he pedido y me llega esta tarde. Jjii
Creé un post
Hace 1595 díasBuenos dias. Me surge una duda, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas para juntarse ( con precaución) con la familia, como vais a actuar, es decir, si todavía no sabéis si el bollito está en el horno o no, vais a seguir comiendo de todo y...
Creé un post
Hace 1613 díasBien días. Quería saber si alguna ha usado está copa y cuál ha sido su experiencia, es eficaz? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1618 díasBuenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos pelos, jeje.gracias
Creé un post
Hace 1619 díasHola. Quería saber cómo es la experiencia de casarse en el Pilar, cuánto es el donativo y cualquier otra información que me podáis dar. Gracias
Creé un post
Hace 1619 díasHola. Este mes vamos a empezar a buscar, yo tengo muchas ganas, mi pareja también. Tengo ciclos irregulares y estoy usando los test de ovulación de clearblue, espero que den resultado. Alguna cosa más que me podáis recomendar?