Granada, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Participé en el post de Lola
Hace 1317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1342 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola a todos!! Estoy a 37 días de mi boda y estoy empezando a mirar el tema del baile con mi padre, es algo que me hace mucha ilusión pero como se me da fatal bailar, quiero tener algo ensayado desde antes. La cosa es que mi prometido y yo estamos...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
Participé en el post de Marina
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1613 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1613 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.