Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María32
Hace 2108 díasParticipé en el post de Conganitas!!!!
Hace 2187 díasCreé un post
Hace 2188 díasBuenas, mi niño tiene dos meses y medio. Ahora está empezando a dormir 7/8 horas seguidas y las tetas de me ponen como piedras. Que habéis hecho vosotras? Se regulan solas? Gracias.
Participé en el post de Carita
Hace 2250 díasParticipé en el post de Lala
Hace 2259 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 2480 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2480 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2480 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2480 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Creé un post
Hace 2700 díasBuenas chicas. Me han hecho curva de la glucosa sin estar embarazada y salen los siguientes datos: Glucosa basal 67 A los 60 min 82 A los 120 min 70 Insulina basal 2,90 A los 60 min 6,10 A los 120 min 15, 54 La ginecóloga mega derivado a un...
Participé en el post de Conganitas!!!!
Hace 2821 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas chicas Mi marido se acaba de hacer el segundo seminograma. Morfología normal tiene un 15%. Movilidad progresiva 75% Móviles 80% REM tiene un 75% de movilidad progresiva. 72 millones de movilidad progresiva_rem y en la.total 22 millones de...
Participé en el post de Marta
Hace 2849 días