Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
No hago más que mirar internet porque me aterra llegar a una mastitis y no se que hacer, así que pregunto por si alguna ha pasado por ello. El pasado lunes mi niña de 14 meses dejo de mamar. Aún hacía...
Buenas, mi niño tiene dos meses y medio. Ahora está empezando a dormir 7/8 horas seguidas y las tetas de me ponen como piedras. Que habéis hecho vosotras? Se regulan solas? Gracias.
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas! Nos han realizado las pruebas pertinentes y al final vamos a hacer una FIV. La cuestión es que el centro ha mandado la solicitud a Asisa y estamos a la espera de la autorización para...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas chicas. Me han hecho curva de la glucosa sin estar embarazada y salen los siguientes datos: Glucosa basal 67 A los 60 min 82 A los 120 min 70 Insulina basal 2,90 A los 60 min 6,10 A los 120 min...
Buenas chicas Mi marido se acaba de hacer el segundo seminograma. Morfología normal tiene un 15%. Movilidad progresiva 75% Móviles 80% REM tiene un 75% de movilidad progresiva. 72 millones de...
Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...
Buenas chicas, no se si está maca va bien o no. En el.herbolario me han dado maca roja de vitae inkanat. Alguien la.ha probado?
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Chicas estamos un poco angustiada xk mi chico se ha hecho el.seminograma y no ha podido eyacular mucho x los nervios. Aún así pueden dar los resultados bien? Graciasss
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
HOLA CHICAS!! LLEVAMOS DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE EN LA BÚSQUEDA Y HEMOS ESTADO BUSCANDO LOS DÍAS MÁS FÉRTILES CON LOS TEST DE OVULACIÓN TODAVÍA SIN RESULTADO POSITIVO, ALGUNOS ES UN LÍO...
Buenas chicas, cuando te sale la carita sonriente hasta cuándo hay ke hacer deberes? Si a mí me sale dos días... Llevamos un tiempo y no lo conseguimos. Este sería el tercer mes de to y tampoco....
Hola a todas, he visto mucha publicidad sobre la pulsera Ava , supuestamente está mide hasta 9 parámetros mientras duermes y así logras saber los días de tu ventana fértil a tiempo real. Creo que...
Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la...
Alguien la ha utilizado? Le ha funcionado?
Buenas chicas, si el to me ha salido positivo el domingo 24 y lunes 25, cuando ovulare? Hice los deberes el viernes 22, domingo 24, martes 26 y hoy miércoles 27. Graciasssss
Buenas chicas, este mes he empezado con ovusitol en cuanto.me bajo la regla el martes 12. El sábado acabe con ella, pero hoy he tenido un manchado solo al limpiarme. Puede ser efectos del.ovusitol? Yo...
Hola chicas, Hay tantos debates abiertos que no se si mi duda ya se ha tratado anteriormente... el caso es que llevo un par de semanas tomando aceite de onagra que dicen que sirve para mejorar la...
Buenas xikas!! Alguna con ovarios multifoliculares que haya conseguido quedarse embarazada? Mi gine me ha dicho que no tendría que tener problema, pero anda algo.preocupadillaGracias!!!
Buenas chicas!!!! No se cual de losmpadrss es mejor. Llevamos 7 meses buscando y es por mejorar los óvulos. Graciaasss
Hola a todas. Quería saber si a alguna os han mandado este producto. A mi.me lo recetó la homeópata pero no no se muy bien si funcionará o no... Si alguien nos puede dar luz..... 🙄