Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2188 díasBuenas, mi niño tiene dos meses y medio. Ahora está empezando a dormir 7/8 horas seguidas y las tetas de me ponen como piedras. Que habéis hecho vosotras? Se regulan solas? Gracias.
Creé un post
Hace 2700 díasBuenas chicas. Me han hecho curva de la glucosa sin estar embarazada y salen los siguientes datos: Glucosa basal 67 A los 60 min 82 A los 120 min 70 Insulina basal 2,90 A los 60 min 6,10 A los 120 min 15, 54 La ginecóloga mega derivado a un...
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas chicas Mi marido se acaba de hacer el segundo seminograma. Morfología normal tiene un 15%. Movilidad progresiva 75% Móviles 80% REM tiene un 75% de movilidad progresiva. 72 millones de movilidad progresiva_rem y en la.total 22 millones de...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas chicas, no se si está maca va bien o no. En el.herbolario me han dado maca roja de vitae inkanat. Alguien la.ha probado?
Creé un post
Hace 3011 díasChicas estamos un poco angustiada xk mi chico se ha hecho el.seminograma y no ha podido eyacular mucho x los nervios. Aún así pueden dar los resultados bien? Graciasss
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas chicas, cuando te sale la carita sonriente hasta cuándo hay ke hacer deberes? Si a mí me sale dos días... Llevamos un tiempo y no lo conseguimos. Este sería el tercer mes de to y tampoco. Muchas graciasssss
Creé un post
Hace 3032 díasAlguien la ha utilizado? Le ha funcionado?
Creé un post
Hace 3045 díasBuenas chicas, si el to me ha salido positivo el domingo 24 y lunes 25, cuando ovulare? Hice los deberes el viernes 22, domingo 24, martes 26 y hoy miércoles 27. Graciasssss
Creé un post
Hace 3054 díasBuenas chicas, este mes he empezado con ovusitol en cuanto.me bajo la regla el martes 12. El sábado acabe con ella, pero hoy he tenido un manchado solo al limpiarme. Puede ser efectos del.ovusitol? Yo soy muy regular , es.para mejorar la calidad de...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas xikas!! Alguna con ovarios multifoliculares que haya conseguido quedarse embarazada? Mi gine me ha dicho que no tendría que tener problema, pero anda algo.preocupadillaGracias!!!
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas chicas!!!! No se cual de losmpadrss es mejor. Llevamos 7 meses buscando y es por mejorar los óvulos. Graciaasss
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas chicas!!!! Me han mandado análisis hormonales y estoy algo.preocupada. solo me ha salido alto androstendiona delta 4 alta. La testosterona en cambio no y la fsh y lh tampoco. No se a que puede deberse. Mis ciclos son regulares 28/29 días....