Ir al contenido principal
Jess
Jess

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3968días 10hrs

Nereida comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Hola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU

Pat comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Felicidades Jessica! Que tal fue todo? Esperamos alguna foto vuestra!

Pat comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Que poquito Jess, lo tienes ya todo preparado?????

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hola guapi, como van esos nervios?? ya falta muy poquito.. lo tienes todo?? y el restaurante,¿ todo decidido?: manú, mantelería, etc..?? bueno ya me contarás y a disfrutar de tus últimos días como soltera, jijiji

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario!! estoy en una nube.. pero estoy en ella algo nerviosa jeje.. espero que todo salga perfecto.. cuando vuelva pondré fotos y te explicaré qué tal el restaurante.. pero estate tranquila porque llevo un año detrás de él y nunca he oído ningún comentario negativo.. todo lo contrario.. chicas de los foros que se han casado y encantadas con el restaurante!! Bueno guapa, estamos en contacto, que disfrutes al máximo de los preparativos porque el día llega volando.... besitos

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Jess ya te he enviado todo, lo has recibido??? Yo las he impreso en casa con cartulina color plateado brillante pero antes hice pruebas con verde, amarillo...puedes hacerlas como te guste. Ya me vas diciendo...

Grupos generales

Inspiración