'Martos', Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 604 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 604 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Sara
Hace 619 días
He votado una encuesta
Hace 662 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Laura
Hace 686 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 692 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 700 días
Participé en el post de Carmen
Hace 714 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 715 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er...
Participé en el post de Cristina
Hace 738 días
Participé en el post de Carmen
Hace 756 días
Creé un post
Hace 756 díasCreo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
Participé en el post de Lula
Hace 786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.