San Vicente De Leon, Cantabria · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en el post de Altea
Hace 1431 días
Creé un post
Hace 1431 díasHola a tod@s, no sé si os habrá pasado a alguien más, nosotros decidimos hace mucho encargarnos de la decoración de la boda, invitaciones y regalos. La entrega de invitaciones me está suponiendo un agobio que ya no consigo controlar, a los que viven...
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en la encuesta de Celia
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Participé en el post de Gisela
Hace 1481 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1492 días
Creé un post
Hace 1493 díasHola!! Hoy estoy súper contenta, lo que para algun@s puede ser lo más sencillo del mundo, yo lo daba por perdido y me gustaría compartir la alegría con vosotr@s. Nosotros somos de Madrid y Guadalajara, y la verdad es que no me puedo quejar de mi...
Participé en el post de Miriam
Hace 1493 días
Participé en el post de Nina
Hace 1493 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1493 días