Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasHolaa mi bebé esta “apunto” de gatear y vivimos en una zona de campo y tenemos animales q sueltan mucho pelo.. por lo q necesitamos una aspiradora tipo escoba (de botellita q hay q arrastrar no porque necesito q sea rápido y ligero porque no me da la...
Creé un post
Hace 2628 díasHolaa mañana me inducen en parto en el 9 de octubre valencia.. alguien q le hayan inducido en este hospital me explica un poco el protocolo en plan si t ponen la epi nada más empezar la inducción o esperan a q estes dilatada de algun centímetro en...
Creé un post
Hace 2634 díasHolaa chicas! Alguien me puede decir cuabdo debo de empezar a contar las contracciones osea como se q empieza y acaba (me da la sensación de q se reengancha va subiendo en intensidad luego se va a los riñones más leve y vuelve a subir de los riñones...
Creé un post
Hace 2691 díasHolaa! Estamos casi de 30 semanas y nos gustaría hacernos algunas fotos de embarazo en plan exterior.. ¿Sabéis de algun/a fotógrafx que sean bonitas y más o menos q precio manejan? Gracias.
Creé un post
Hace 2746 díasHolaa chicas!! Estoy de 22 semanas y desde hace un par de semanas lo noto incluso el primer día q tuve certeza deq eran sus movimientos mi chico también lo notó pero.. no lo noto todos todos los días solo en un momento puntual del día un par de...
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas! Estoy de 19+3semanas y me desperté esta mañana de dolor a la altura del ombligo en horizontal vamos como si tuviera una cesárea en esa altura parecía que me partía en dos como si tuviera una super agujeta.. al incorporarme se me ha...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le hicieron cerclaje y todo bien. Cuando fui a la eco...
Creé un post
Hace 2813 díasHola!! Estoy de tres meses y noto pinchazos como en el "chichi" que me va a parar a uno de los labios y me da como un dolorcillo una cosa muy rara pero no he sangrado alguien le ha pasado y todo estaba bien? Que sustillo tengo..Gracias
Creé un post
Hace 2816 díasHolaa! Alguien me puede contar su experiencia en el imed valencia y 9 de octubre? Gracias
Creé un post
Hace 2833 díasHolaa!! Una amiga me comentó el otro día que tomó Homeopatía para las náuseas alguna ha tomado y le ha hecho más efecto que el cariban?? Llevo desde anoche fatal fatal apenas puedo comer nada pq estoy con unas ganas d devolver y esta mañana me he...
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas estoy de unas 8#9semanas y desde hace un par después de comer sea lo q sea rosquilletas fruta cualquier cosa... luego me da como un sabor agrio en la garganta que me muero de asco!! Eso es normal o será que algo n va bien?? Hasta el 6 d...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas!! No sé si es normal q todos los días acabe llorando estoy contenta por el embarazo pero creo q me siento tan débil tan mal desde q ha empezado q me da por pensar q me viene grande q no voy a poder con esto no se pq me siento triste... es...
Creé un post
Hace 2861 díasHolaa chicas!! Estoy de super poco 5+4 más o menos y llevo unos días regulin... desayuno y al rato siento un vacío en el estómago q sino como me empiezan mareos, con pinchazos al "chichi" que me duran unos segundos pero me he de sentar o tumbar para...
Creé un post
Hace 2863 díasHolaa chicas!! Con cuantas semanas comunicasteis a los futuros abuelos el embarazo?? Se lo dijisteis a toda la familia del mismo tiempo?? Estamos pensando decirselo primero a los futuros abuelos cuando tengamos la primera eco y no sabemos si también...
Creé un post
Hace 2865 díasChicas alguien ha sentido dolor como calambre al "chichi"?? Sq me dan esos calambres-dolor hacia el "chichi" como cuando me baja... estoy asustada hasta el 9 de julio no tengo cita son dolores fuertecillos pero me da cuando me levanto o me muevo y...
Creé un post
Hace 2867 díasChicas!!! Clear blue con pipi de la tarde y EMBARAZADA 2-3!!!! atacada es poco estamos muuy felices!! Aunque me imagino que habrá que repetirlo en unos días no?😁😁😁😁que alegría nervios e incertidumbre de que todo vaya bien!!! Cuando tengo que llamar a...