'Olvera', Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1493 díasBuenas tardes chicas. Bueno después de 20 meses de búsqueda y por fin darnos los resultados por la seguridad social. Nos dicen que el problema es de mi marido y que nos tenemos que ir directamente a Fiv. Ya nos han puesto en lista de espera y nos han...
Creé una encuesta
Hace 1562 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
Creé un post
Hace 1564 díasHola a todas!!! Hoy por fin después de 4 meses de espera tuve mi primera cita médica médica el hospital de la mujer para empezar con las pruebas de fertilidad. Y bueno, iva con una idea porque otras amigas han pasado hace poco por lo mismo, pero en...
Creé un post
Hace 1663 díasHola!!! Estoy algo nerviosa. Llevamos 1 año y 2 meses buscando bebe y todavía nada.... Bueno suelo ser puntual con la regla me suele bajar entre el día 26 y 28 del ciclo, nunca suele pasar del día 28. Este mes me tenía que haber bajado el jueves como...
Creé un post
Hace 1672 díasHola! se casa mi primo y queremos hacerle un regalo grupal. Somos una familia muy grande. Pero no quieren repetir. Os explico. El año pasado me case yo y cada una de mis primas y tías me dieron una rosa y al final los abuelos una foto nuestra. Fueron...
Creé un post
Hace 2070 díasBuenas noches ghic@s!!!! Como el titulo dice, llevamos 20 días casados! ( y de "luna de miel " en casa de mis padres en la costa del sol 🤣. Después de atrasar fecha ( 21 de marzo) y finalmente casarnos el 8 de agosto. Por fin nos dimos nuestro...
Creé un post
Hace 2104 díasVolvemos a estar a 2 semanas de la boda ( ojalá ya sea la definitiva) y tanto a mis padres como a los de mi novio le hemos comprado un detallista pero ahora no sabemos qué música poner para ese momento. Alguna idea???? Gracias!!!! 😊😊
Creé un post
Hace 2109 díasHola a todas. Me caso el 8 de agosto ( eramos del 21 de marzo). Ojalá ahora si.La boda es en el pueblo de mis padres un pueblo de la sierra de Cádiz. El caso esque la casa es antigua , la cual no paramos de pintar y hacerle cosas porque es lo aue...