La sesión de peluquería iba bien en casa, o eso creía.. Hasta que empezaron los problemas..
1 °Familiares avisándome que llegaban justos a coger la guagua (bus), teniendo que llamar para que se esperara 15 minutos más.. Bueno ahí pasable.. 2 Mi hija desapareció y cuando la fui a llamar me había "perdido las alianzas", menos mal que las encontremos debajo de su cama 3 Peluqueria y maquillaje genial hasta que llega el momento de vestirme, ya nerviosa, nadie sabía colocarme el vestido o mis nervios así lo sentían. 30 minutos para vestirme, llorando eso si, con cuidado de no estropear e el maquillaje, y cuando me doy cuenta saliendo de casa que eran las 12:10 y me casaba a las 12:00 😅Quien vería a los invitados, novio y cura esperándome 20 minutos 😂😂3 El velo no me aguanta y a punto de entrar en la iglesia se me vuela.. Una anécdota más 😜 Pero sabéis que todo eso se me olvidó en el momento en que lo vi a ÉL esperándome con ese brillo en los ojos❤️Sin duda alguna fue nuestro día, y deciros que sigáis adelante por que el covid no detiene el amor. Hubo momentos de risa, lágrimas pero mucha mucha alegría, baile (cada uno en su sitio y con mascarilla) Salió tan bien, que con los que aguantaron la fiesta fuimos al Macdonal's a comer, vestidos de novios por la calle. 😅😍Y ahora si después del tostón os dejo unas fotos. Ánimo a todas.

La princesa del centro es nuestra hija de 3 añitos.