Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Nervios😔

Nayara, el 22 de Mayo de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60
Hola a todas. Hablo en modo para desahogarme. Llevo días pensando y comiéndome la cabeza si mi vestido es ideal o no.

Es una locura por que a 35 días de la boda cambiar de vestido siendo talla grande es complicado.
Llevo noches sin dormir, pensando que no me queda bien, que no me gusta. Pero llego aún punto que no se si son los nervios de la boda. Ese día me gustaría sentirme radiante, y no quiero estropearlo con mis dudas.. Todos mis allegados dicen que el vestido es precioso y que me queda bien.. Os dejo una foto.. Nervios😔 1

60 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Mayo de 2021 a las 08:40
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa!!! Seguro que son los nervios
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa!!! Te sienta muy bien y creo que todo lo que tienes son los nervios!!!! Tranquila que estarás bellísima ese día y todo saldrá genial!!!🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el vestido es preciosa y te sienta fenomenal, cuando estés arreglada con tu maquillaje y peinado te verás radiante
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa! Me imagino que serán los nervios y queremos que todo sea tan perfecto que dudamos hasta qué es lo que nos gusta 🤭 ese día peinada, maquillada y llena de ilusión te verás radiante 🤩
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vestido tan bonito! Yo te veo muy guapa! Creo que tienen que ser nervios porque se te ve de verdad muy bien 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa!!! Creo que son los nervios los que te están haciendo dudar. Pero sin duda vas a estar radiante ese día!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nerviossss! Intenta olvidarte de esa idea y disfruta de estos dias que quedan!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios porque estas espectacular. Vas a deslumbrar en tu día no lo dudes 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima, respira profundo y relájate.. en cuanto te veas maquillada y peinada veras como se te quita todo ..
    Te sienta muy bien y es precioso .
    No te preocupes por nada . 😘😘😘
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo creo que los nervios y las dudas son normales ,lo importante es como te sientas tú,y que te guste a ti,el vestido es bonito,pero quizás a ti favoreciera más un vestido con otro tipo de corte ,quizás menos pomposo. Pero supongo que te probaste varias opciones y ese fue el que gusto y te hizo sentir,así que no dudes 😉
    Animo guapa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios cielo, el vestido te queda perfectamente y es muy bonito!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un vestido precioso me encanta 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido el precioso (y yo no soy de princesa....) Y te queda genial, seguro que cuando te veas con todo al completo ese día, maquillaje, zapatos, peinado ..... Vuelves a verte increíble 😉
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bien. Qué es lo que no te convence?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal dudar.
    Yo me puse a llorar el día de antes al ver el ramo porque no era lo que yo había pensado, aunque es cierto que sí era lo que había transmitido al florista.
    Lo mismo con las uñas y el peinado hasta el últimoMomento.Soy una mujer decidida, que conoce sus gustos, pero la inseguridad apareció y no debes dejar que se apodere.Estas muy guapa y ese día mas aún
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima Nayara y qué probablemente sean los nervios que hacen plantearte todo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo guapísima, yo creo que te están jugando una mala pasada los nervios. Cuando estés arreglada, estarás deslumbrante.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente te veo guapísima. Entiendo tus dudas, yo dudo de todo y aún me quedan 4 meses, no me quiero imaginar cuando se acerque el día, pero creo que solo es que estás nerviosa. Si quieres quedarte más tranquila, vete a probarte otros vestidos. Si sigues pensando en este, es el acierto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa, el vestido es una maravilla y te queda estupendo 😍😍😍. Pienso que pueden ser los nervios de la boda seguro🤗.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Los últimos días estamos con los nervios a flor de piel!!! Te queda estupendo, es ideal y ese día estarás radiante😊💚
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nayara, yo digo que son nervios e inseguridad por tanta incertidumbre que nos ha rodeado todo este año. Te lo diho porque yo me pregunto lo mismo cada 2x3 y siento que es por eso. El vestido es precioso y te queda muy bien
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que son los nervios, el vestido es muy bonito, yo también lo he pensado con el mio
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Ya verás cuando te veas arreglada, con los tacones y loa complementos que te pongas. Todas las novias brillan ese día, y para tu marido brillarás más que para nadie. Estas Preciosa ya verás que ese día te ves divina, disfruta muchiiiiisimo!!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄, tu vestido es muy bonito y te queda genial, no te agobies. Creo q ese dilema nos pasará en algún momento a cada una de nosotras, son los nervios jijij
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el vestido, es muy bonito
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué piensas eso boba (con cariño)???
    Es precioso el vestido, y te queda genial!!!! Yo creo que será normal el tema de las dudas con el vestido, los nervios son traicioneros. Cuando lo compraste que sentiste?? Pues intenta recordar ese momento. Verás que estarás radiante y preciosa el día de tu boda😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los nervios porque yo te veo divina!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te favorece mucho, esto son los nervios 😉
    Tu relájate y disfruta de tu vestidazo, que estarás radiante 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa creo que deberías de estar tranquila, a mi me quedan 40 días y estoy como tú de echo en la última prueba que fue la primera después de elegirlo lo odie por un momento de grande que me quedó y me veo en las fotos y pienso que no me gusta que veo otros y me gustan más pero luego cuando me lo pruebo digo diooos es el mio estoy guapísima preciosa radiante y el jueves tengo prueba así que ya te contaré jeje pero creo que son los nervios.
    Si sentiste el primer día de compr algo especial x tu vestido es el idóneo ánimo 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo guapísima y el vestido es precioso!! No dejes que los nervios te martiricen porque estás espectacular!
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me animáis bastante.
    Seguramente sean los nervios y una vez llege el día me veré preciosa.
    Gracias de verdad😘👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración