Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 668 díasPues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del 100% tormenta y aviso naranja de la AEMET y yo lo...
Creé una encuesta
Hace 730 díasHola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...
Creé un post
Hace 765 díasPues si, lo que leéis, trabajo en hostelería y he trabajado en caterings de eventos. Siempre dije que no haría yo la mesa de postres de mi boda, pero después de pedir presupuesto a la única persona de mi ciudad que me gustaba y daba confianza decidí...
Creé un post
Hace 771 díasHola chicas!! Quedan 100 días para mi boda y ya tengo los zapatos. Son de ante rosa y he tenido un pequeño percance, los estoy usando para practicar el baile y se me ha marcado un poco la puntera en la zona que lleva ante y no se si conseguiré...