Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 650 días
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner fotos de vuestros candy bars? asi cojo (y cogemos,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 659 días
Hola!! Me quedan 11 días para el gran día y por el momento según internet… nos dan lluvia!! Cierto es que en Bilbao nunca puedes asegurar el tiempo pero j**** igual 🥴 Alguna por aquí se caso con lluvia??
Subí una foto en el post de Guadi
Hace 659 días
Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un poco suelto. Pero me han entrado dudas porque en...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 667 días
Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del 100% tormenta y aviso naranja de la AEMET y yo lo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 681 días
Buenos días!!!! A 19 días hemos recibido el penúltimo paquete con más cositas para el día B! - El banner de bienvenida: - La papelería: Los conos para los pétalos, los luminosos y las lagrimas de felicidad, y la tarjetita de agradecimiento con la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 694 días
Buenas chicas, pues como digo a finales de este mes tengo la prueba del vestido para meterle fl largo y estoy sin sin zapatos ni saber qué estilo de cancán, aunque cancán tiene en la tienda quizás me lo dejen y eso que me ahorro..... pero los zapatos...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 710 días
Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos nosotros vivimos un momento mágico 🤭🥰 Por la tarde...
Hace 729 días
Hola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...
Subí una foto en el post de 13Lolas
Hace 755 días
Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 756 días
Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
Hace 764 días
Pues si, lo que leéis, trabajo en hostelería y he trabajado en caterings de eventos. Siempre dije que no haría yo la mesa de postres de mi boda, pero después de pedir presupuesto a la única persona de mi ciudad que me gustaba y daba confianza decidí...
Hace 770 días
Hola chicas!! Quedan 100 días para mi boda y ya tengo los zapatos. Son de ante rosa y he tenido un pequeño percance, los estoy usando para practicar el baile y se me ha marcado un poco la puntera en la zona que lleva ante y no se si conseguiré...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 771 días
Holaa!!! Estamos a menos de 3 meses... Estoy la mar de bien y tranquila...nose si es raro o no.. acabo de hacer pedido de regalos a nuestras madres personalizado y a mi padre ( están separados) y a la espera que lleguen los marcos de fotos para...