'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2018
- Top de las Novias
- 35.964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 59 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...

Participé en el post de Bárbara
Hace 112 días
Participé en el post de Sandra
Hace 112 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 125 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 129 días
Participé en el post de Davinia
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 131 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...

Participé en el post de Carol
Hace 137 días
Participé en el post de Tomeu
Hace 138 días
Participé en el post de Sandrayruben
Hace 150 días
Participé en el post de Lidya
Hace 153 días
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola comuuu Contadnos, ¿os ha tocado la lotería? 😎 Si habéis ganado un pellizquito, ¿lo invertiréis en la boda? Si sois muy afortunadxs en el amor, ¿lo celebraréis esta noche con algo especial? 📸 Boda de María y Laura

Participé en la encuesta de Soraya
Hace 154 días
Participé en el post de Aziza
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 díasNosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.

He votado una encuesta
Hace 154 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...