COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paty
Paty

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

204días 15hrs
María José
Bono de Viaje Asia
María José, El 10 de Mayo de 2021 a las 23:23

Buenas noches! Quería plantearos mi asunto a ver si os ha pasado a más parejas y a ver como lo habeis solucionado. El primer viaje era Japón y Maldivas pero al cancelarlo, nos devolvieron todo excepto...

Coral, martes 11-May-21 12
Pierina
Maestros de ceremonia en inglés británico
Pierina, El 20 de Abril de 2021 a las 19:20

Hola a todos! Estoy como loca buscando un maestro de ceremonia que hable inglés, idealmente inglés británico para mi boda en Barcelona. Alguien sabe donde puedo conseguir uno? Se me está complicando...

Paty, jueves 29-Abr-21 2
Maribel
Boda en Castell Sant Marçal
Maribel, El 25 de Abril de 2021 a las 23:33

Buenas noches, Mi pareja y yo estamos pensando en celebrar la boda en El Castell Sant Marçal. ¿Alguien se ha casado allí para recomendarnos los proveedores que contrataron? Muchas gracias, saludos

Maribel, jueves 29-Abr-21 4
Paty
Abandono la Comunidad
Paty, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:50

Hola chicas Para las que me conocéis sabéis que este último año he estado muy activa en la comunidad aportando siempre el máximo positivismo posible y contando mi experiencia de primera mano. Después...

Paloma, hace 31 minutos 49 3
Elena
Cambio de día por toque de queda
Elena, El 25 de Marzo de 2021 a las 00:07

Buenas noches a todas!! Hago este debate para desahogarme un poco y saber cuál es vuestra opinión. Nos casábamos el 18 de junio, viernes por la tarde y el restaurante que tenemos está a unos 50 min De...

Gloria, viernes 26-Mar-21 28
M
coctail y el covid
Miriam, El 24 de Marzo de 2021 a las 13:46

Hola, me caso el 12 de junio y no se si alguien sabe como se desarrolla ahora el coctail. La forma de servir está claro que será de forma individual pero la disposición de los invitados? se podrá...

Gloria, jueves 25-Mar-21 16
Lucia
Mascarilla novios
Lucia, El 24 de Marzo de 2021 a las 22:58

Una pregunta los novios tienen que llevar mascarilla el día de la boda ??

Anna, jueves 25-Mar-21 14
R
Qué presupuesto tenéis para decoracion de la boda?
Raquel, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:48

Sé que es una decisión personal, no todas le damos la misma importancia a las mismas cosas. Yo estoy empezando a buscar alguien que se encargue de la decoración y coordinar el día B. Ya que entre el...

Luisa, jueves 25-Mar-21 19
Sandra
Mesa de chuches
Sandra, El 24 de Marzo de 2021 a las 00:10

Hola , antes de nada , se que cada uno es diferente que todo no ponemos lo mismo que todo depende de dnd lo compres y lo que te quieras gastar o mejor dicho de lo que pongas .....todo eso ya lo se !!...

Laura, jueves 25-Mar-21 10
C
Aforo iglesia experiencias!
Carmen, El 23 de Marzo de 2021 a las 21:57

Hola chicas!!! Nos casamos en una iglesia con un aforo actual de unas 70 personas ( está reducido al 30%) en cambio la finca tiene un aforo muy grande. Nuestros invitados no cabrían en la iglesia pero...

Laura, miércoles 24-Mar-21 13
Andrea
Fotomatón desaparecido click & flash
Andrea, El 23 de Marzo de 2021 a las 23:26

Hola!! Habíamos contratado este fotomatón para nuestra boda y han desaparecido con la fianza. A alguien más le ha pasado??? Estaría bien saberlo o si alguien sabe qué podemos hacer sería de gran...

María, miércoles 24-Mar-21 11
Vicky
Aforo niños
Vicky, El 23 de Marzo de 2021 a las 23:32

Aquí ando reduciendo la lista de invitados por si en julio no aumentan el aforo y mi pregunta es... Los niños cuentan?

Raquel, jueves 25-Mar-21 14
Mariajo
Just married ❤️
Mariajo, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Olaia, lunes 29-Mar-21 63 1
Goretti
Camino al altar
Goretti, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:02

Hola a todas, me preguntaba si alguien ha escogido a dos personas para que las acompañen al altar. Se que lo tradicional es que el padre de la novia la lleva al altar, y por supuesto que quiero que...

Almudena, martes 23-Mar-21 21
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58
Angela
Posponer boda y lío con el fotógrafo
Angela, El 22 de Marzo de 2021 a las 15:29

Buenas tardes a la comunidad, Planeamos nuestra boda en Huelva para mayo de este año. Por la situación que vivimos hemos decidido aplazarla. Con los proveedores no hemos tenido problema en hacer el...

Gloria, martes 23-Mar-21 27
Lorena
¿Cambio de fecha?
Lorena, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:14

¡Buenos días! ¿Cómo van los preparativos? Por aquí estamos con muchas dudas respecto a la fecha y me gustaría compartirlo con vosotras a ver que os parece... La fecha inicial para nuestra boda era el...

Novia Enamorada*, viernes 26-Mar-21 7
Xenia
Ayuda con sitio banquete primavera 2022!
Xenia, El 22 de Marzo de 2021 a las 16:18

Hola a todas! Estamos buscando sitio para el banquete pero no terminamos de encontrar nada que nos convenza. Nosotros queremos algo al aire libre, estar rodeados de "verde", de naturaleza, i si puede...

Carla, lunes 5-Abr-21 6
Natalia
Boda en salón o en jardín
Natalia, El 22 de Marzo de 2021 a las 00:27

¡Hola chicas! Me caso el 11 de junio del 2022 si dios quiere, de tarde y banquete de noche... a mi me gustaría hacerla en el césped, pero también dispongo de salón para un plan b. ¿Donde la haríais en...

Lourdes, martes 23-Mar-21 35
A
tiempo en maldivas en Julio!!!
ANA, El 21 de Marzo de 2021 a las 21:00

Hola a tod@s!!! Uno de los destinos que estamos barajando para nuestro viaje son las Maldivas pero nos frena un poco el tema del tiempo. Nuestra idea es ir en julio de este año y allí es tiempo de...

ANA, miércoles 12-May-21 15
Paloma
Album para fotos tradicionales
Paloma, El 21 de Marzo de 2021 a las 19:34

¡Hola! A parte de las fotos profesionales de las cuales la fotógrafa está en proceso de hacer un album, he revelado unas cuantas fotos por mí cuenta de las que recopilamos por parte de los invitados....

Paty, lunes 22-Mar-21 15
Paula
Casarse en la víspera de un día festivo
Paula, El 22 de Marzo de 2021 a las 18:22

Buenas tardes, Nos ha salido la oportunidad de casarnos el día antes de un día festivo. Sería entre semana, como lo veis? Os parece raro casarnos entre semana? Gracias

Tamara, martes 23-Mar-21 20
Cristina
Nombres en el sobre de invitación
Cristina, El 20 de Marzo de 2021 a las 21:10

¡Hola! Mi pareja y yo estamos preparando los Save the Dates para la familia y amigos de España y no paro de darle vueltas a cómo debería poner los nombres en los sobres. En los sobres de Estados...

Paty, lunes 22-Mar-21 10
Judit
Prueba de menú, hoy!!!
Judit, El 22 de Marzo de 2021 a las 07:22

Buenos días, Hoy lunes 22 de marzo a 19 días ya, tenemos la prueba de menú en El Hotel Bruc a las 13h. Nos hace mucha ilusión ir para acabar de ajustar todo para el día de la boda y también las...

Mercè, martes 23-Mar-21 38
Lorena
Planear la boda
Lorena, El 22 de Marzo de 2021 a las 10:41

Hola ,me caso el año que biene y nose cuando hay que mirar anillos,vestidos etc... Tampoco se cuando hay que ir a provar elcmenu si tenemos el lugar y todo,si tengo que hablar ya o me espero a ver qe...

Miriam, martes 23-Mar-21 11
Arantxa
4 días 23 horas y bajando!
Arantxa, El 22 de Marzo de 2021 a las 11:48

Hola a tod@s!! Pues efectivamente, como dice el titulo... el sábado me caso! Despues de tanta espera por fin esta aqui la fecha! Tengo unas ganas de que llegue ya el día que no me aguanto y por eso he...

Pilar, miércoles 24-Mar-21 34
Noelia
Espada láser
Noelia, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:13

Hola gente! Alguien sabe dónde podríamos conseguir un sable láser tipo Star wars para el corte de la tarta?

Noelia, martes 23-Mar-21 12
Sonia
Toque de queda
Sonia, El 22 de Marzo de 2021 a las 13:20

Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...

Laura, viernes 26-Mar-21 65 2
Almudena
Desesperacion
Almudena, El 22 de Marzo de 2021 a las 13:44

Muy buenas amores. Soy novia aplazada del 2020 para este año. Nuestra boda será el 26 de Junio. La verdad que hemos decidido seguir adelante porque no sabe cómo estará el año que viene y tenemos más...

Nina, martes 23-Mar-21 32 2
Beatriz
Que hacer con las invitaciones??
Beatriz, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:28

Hola a tod@s!! Escribía este post porque no sé que hacer ante esta situación. Yo me casaba el 2 de mayo de 2020 y tras varios cambios de fecha por la pandemia, hemos decidido casarnos ya si o si el 25...

Montse, martes 23-Mar-21 15
Silvia
Boda en chándal ❔❕
Silvia, El 22 de Marzo de 2021 a las 15:03

Como lo leéis!!! ⚽ Navegando por Instagram, me he encontrado con estas fotos de un jugador del Real Madrid, Andrey Lunin (portero suplente creo) procedente de Ukrania.Que se ha casado el 18/03 por el...

Sofía, domingo 28-Mar-21 50 1