COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola a todos, el día 19 de febrero nos hemos casado por fin en el Registro Civil de Terrassa (Barcelona) hemos esperado este día con tanta ilusión y fue todo tan rápido. Desde que entramos para que...
Buenas noches compañerxs, he visto esta petición de firmas en una RRSS y quería compartirlo con vosotrxs. La verdad es que me ha gustado mucho lo que exijen, ya que sois muchxs lxs que habéis creado...
Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda, me caso en diciembre en Villarrobledo y y quería saber si en las carpas de las adelfas hace frío o, como dicen ellos, la temperatura es buena. Alguien lo sabe de...
Buenas tardes Vuestra opinión durante el día de la boda incluyendo Antes del vestido etc ... utilizaréis móvil?
Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!
Hola ! Perdona por mi castellano un poco roto ... Hemos hecho nuestra boda hace 1 año y poco y bueno tenemos algunas decoraciónes que no hemos usado ... quiero saber donde podria venderls :/ . Gracias...
Hola chicas!!! Alguna de vosotras ha estado en el Finolhu o en el Kandolhu en Maldivas???? Estamos indecisos entre esos dos hoteles😫. Ayuuuuuudaaaaa!!! Jajajajaja Mil gracias antes de todo!!!🥰🥰🥰🥰
Estoy con muchos ánimos y positiva que pensáis nos quitarán las restricciones o estaremos igual.
Hola chicas! Teníamos pensado dar pomperos para el momento del "si quiero", pero una amiga me dijo q con el tema covid, no es muy higiénico, y tiene toda la razón!! Me dais ideas para ese momento q no...
Después de leer algún debate me queda la duda si se puede celebrar la escenificación ceremonia paripé actualmente? No encuentro nada en las restricciones! Alguien con la misma duda? Gracias
¡Hola parejas de la Comunidad! 🤗 Nos gustaría hacer un testeo de quiénes de vosotrxs habéis decidido contar con ayuda en la organización de vuestra boda y quiénes no 😉 Para las parejas que SÍ: ¿Por...
Buenas tardes a todxs!!! Este año mi chico y yo nos casamos en junio, pero hemos decidido aplazar la celebración de la boda para el año que viene, a ver si por fin nos hemos vacunado todos y puede...
Hola , me caso en 2022 y estoy viendo que ahora mismo está todo muy barato creo que no tardaremos mucho en comprar la Luna miel. Mi duda es : me recomendais un crucero o una ruta en coche por algún...
Hola comunidad! Me caso este próximo mayo. Hasta hace unos días no tenía nada especial pensado, ya que al ser una ceremonia civil y pequeña no veía necesidad. Gracias a este foro, y a vuestras...
Pues nada...como todo lo comparto con vosotras...os comparto los paquetitos que me han llegado hoy!!! Estoy contentísima Pedi por ali esta batita con las zapatillas..no tenia yo mucha eaperanza por...
Hola compañeras rodiles!!! Que tal llevais los preparativos? Como van esos ánimos? Yo la verdad que hoy estaba un poco de bajón, pero justo al mediodía me ha llegado un paquete inesperado de mi mejor...
Hola a todos!!!!!!! Bueno este debate lo hago, para ver si me podeis ayudar, que seguro que teneis mas imaginacion que yo.... Quiero hacer una encuesta en nuestra pagina web de boda.Que preguntas...
Muy buenas Comu!!!! Help me!! Necesito opinión de invitado, os poner por un momentillo en su lugar?? Pues bien, después de ver opciones de un montón de duos, trios, cuartetos....para el momento...
Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo...
Respecto a ña situación actual ual de cambios, pensais grabar la alianza con la fecha de la boda? O quizas esperais a ultima hora por los cambios Una consulta, para las bodas civilesQue grabais la...
Hola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???
El 4 de marzo me vuelvo a poner el vestido 😍, la semana que viene. Yo tengo un vestido de Jarlo London que es una marca low cost inglesa. Lo he llevado a una modista que también es tienda de vestidos...
Hola me caso el 26 de junio de este año y la verdad es que tengo l a duda de los invitados que puedo llevar y estoy a la espera de las invitaciones. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Buenas chicas!! Quería preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que hablar con la floristería para adornar iglesia y para que te hagan ramo de novia
Buenas noches estamos en duda mi chico y yo con el viaje de novios, que nos recomendáis? Crucero o viaje a Riviera Maya
Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo...
Hola chic@s que nadie se tome a mal lo que escribo aquí sobre este tema, pero sería una buena idea que las bodas que se hagan por ejemplo este año,el que viene...en españa, nos fuéramos de luna de...
Hola, Estoy buscando algun tipo de tocado para ponerme en el pelo. Tengo claro que no quiero que sean flores, me gustaria que fuera con brillantes y que pesara poco porque tengo el pelo muy fino. Me...
Buenas tardes estamos organizando la boda y no tengo muy claro si¿ hay que hacer regalos especiales a los padres, suegros o a los testigos ?. No se que es lo normal o si hay que hacerlo. Gracias
Buenas tardes!!! A 16 días de la boda aún no tenía nada para ponerme en el pelo...si lo sé...soy un desastre...pero esa soy yo en estado puro... Y hoy me ha mandado un WhatsApp mi peluquero con una...