Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1056 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 1303 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

Participé en el post de Cristina
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Marina
Hace 1358 días

Participé en el post de Ione
Hace 1358 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1363 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1389 días
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos...

Participé en el post de Noemí
Hace 1390 días

Participé en el post de Gabi
Hace 1485 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1486 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Sandra
Hace 1543 días
Creé un post
Hace 1546 díasBuenos días a todas!!! Me gustaría pediros consejo a aquellas que seais de Madrid ya que acabo de enterarme de mi positivo, estoy de 4+2, y como tengo seguro con Sanitas desde hace poco me gustaría llevar el seguimiento del embarazo también por...

Participé en el post de Cristina
Hace 1986 días

Participé en el post de Marta
Hace 2074 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2082 días