Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Soy una persona alegre, espontánea y detallista. Hay que vivir el momento y cumplir todos los propósitos que tengamos en la vida
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2321 días
Bueno os comento ahora llevo el pelo muy cortito...y mi pregunta es ya que tengo tiempo hasta el día B que hago...me lo dejó crecer o sigo llevando mi corte ? Esque no sé qué hacer le estoy dando muchas vueltas al asunto y no tengo ni idea, me...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2351 días
Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2363 días
Hola chicas, siempre hablamos de la novia pero hoy vengo con una duda del traje de mi pareja. Hiy ha ido a comprarselo con su madre y ya se lo ha traido. Dice que no necesita arreglos que le queda todo bien. Mi duda es ¿No se hacen varias pruebas...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 2376 días
Después de mi susto con el anillo de compromiso, he empezado a mirar las alianzas... Novias de Benidorm o cerquita, dónde habéis comprado o pensáis comprar vuestras alianzas? Oro amarillo, blanco? Plata? Otros? 😬
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2376 días
Hola chic@s!!! Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque somos anti anillos...me duele gastarlos. Me podéis...
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2377 días
Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2498 días
Hola podriais darme ideas de regalo para el novio para el dia de antes de la celebracion o el dia de la boda? K no sea ni gemelos , ni reloj, ni calcetines. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 2531 días
Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza de oro amarillo... A mi me gustaría que las...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2533 días
Hola novias y novios, abro este post para subiros unas fotos de mi look nupcial el día de la boda porque sí, como dice el título, usé mis gafas como cualquier otro complemento y fue espectacular. Elegí unas de montura metálica y elegante y fueron el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2549 días
buenas chicas! al tener incluido en postre en el menu pense q el tema tarta n era imprescindible ni importante pero ahora empiezo a dudar... creeis q es algo primordial? que opinais??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2551 días
Buenas tardes chic@s, abro este debate para enseñaros las gafas que me he comprado para la boda. He intentado ponerme lentillas pero no soy capaz y, sinceramente, me encanta cómo me sientan las gafas a mí cara así que no voy a martirizarme más y he...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2564 días
Hola Tengo una gran duda a 11 días de la boda. Resulta que yo tenia pensado comprarme un pijamita o algo para ponerme en los preparativos cuando viene el fotógrafo y el vídeo a grabar. A parte de una bata. Pero no encuentro ningun pijama que me guste...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2567 días
Hola chicas!! El tema qué hacerme en el pelo me lleva de cabeza. No sé qué complemento llevarQué vais a llevar vosotras?A mi me gustan las tiaras pero temo que de tantas horas llevandola me apriete demasiado... La piezas de porcelana fria me gustan,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2571 días
¡Hola Comuuuu! Tanto si las tienes como si no, seguro que se te ha pasado por la cabeza la siguiente pregunta ¿Cuál será el material de tus alianzas? ¿Y grabarás algo en ellas?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2579 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2579 días
Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que estos particularmente son mortales, muy...