Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2020 León

Alianzas

Cristina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Hola chic@s!!!

Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque somos anti anillos...me duele gastarlos.
Me podéis decir más o menos el precio que os habéis gastado vosotros??El único condicionante que tengo es que no me gusta el oro amarillo y podía cogerlas de plata pero me parece muy cutre. Que me recomendáis??

62 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Diciembre de 2019 a las 22:14
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opta por plata balada en oro... Da el pego....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Febrero 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dnd la voy a coger me sale entre 400-500 las 2! Dependiendo de lo gordas q las cojas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros las hemos cogido en una joyería en mi pueblo que el es maestro joyero y en 440 e las dos, cuando las tenga acabas pondré la foto... Ahora mismo hay una joyería que está liquidación por cierre....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger en Roselin, hay mucha variedad y los precios no son tan elevados
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nda se le va t lo puedo asegurar. 😉
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plata se pone negra....el oro blanco necesita un mantenimiento. El acero es mucho más sufrido
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las cogeré de acero, ahora las hacen muy bonitas....y no son nada caras
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que porquería... Me da que voy a pasar del oro blanco...
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tuvimos suerte, la joyería de toda la vida estaba en liquidación porque el hombre se jubilaba. Total, que si no recuerdo mal las dos de oro no llegaron a 250 €, y yo tengo un dedo morcillón jajajaja, mi anillo es talla grande Smiley xd

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto las cifras y hasta me da el mareo Smiley xd nosotros no somos tampoco de anillos pero en nuestro caso no son de oro es otro metal, lo pedimos fuera y nos salen a unos 150€ los dos más lo que el señor aduanas nos cobre.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le va, se le va. Mi anillo de pedida es de oro blanco, me lo he puesto poquísimo porque me va grande y se le nota el desgaste.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos de titanio y nos salieron por 145€ las dos
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que vayas a joyerías de barrio, de las de toda la vida. A nosotros en muchos sitios nos pedían 500€ por alianza y en joyerías de barrio 220 - 300 €
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, lo mimso por mi trabajo no la puedo usar y mi chico tampoco, asi que para el hemos comprado titanio y para mi oro blanco, y nos hemos gastado 290 euros pero ha sido en inglaterra en goldsmith, tienes tiendas baratas como argyor que es barato

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de plata no tienen porque ser cutres... Es un metal muy infravalorado... Yo me lo estoy planteando porque dicen que al oro blanco se le va lo blanco...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te quieres gastar mucho dinero yo personalmente las compraría en plata, no tienen por qué ser cutres. Pueden ser unas alianzas macizas y robustas de plata, que además es un metal muy fácil de cuidar y que no desluce con el paso del tiempo. Si es cierto que se oxida pero se soluciona fácil.
    Yo también soy anti anillos pero si te digo la verdad ADORO llevar puesta mi alianza de boda, cada vez que la miro me acuerdo del día de nuestra boda y me hace muy muy feliz. Nosotros optamos por unas alianzas en oro amarillo y texturizado exterior para que luzcan bonitas a pesar del paso del tiempo y ha sido un acierto máximo. Nos costaron 880€ el par de alianzas pero son una pasada (adjunto foto). Sé que no te gusta el oro amarillo, pero en cualquier lugar te las podrán hacer en oro blanco o rosa, eso es indiferente.Alianzas 1
    Alianzas 2 Pensadlo bien antes de comprar unas u otras, pero yo para comprar según qué optaría por unas de plata bien gruesas para que no se os deformen con facilidad. Más barato imposible.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas 3
    Alianzas 4Puedes optar por oro blanco o rosa, o combinar los dos como hice yo. Las compré en alianzaboda por 266 las dos. Tienen muchísima variedad
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de plata, no nos gusta el oro, no somos de joyas, por lo que no me parece cutre... por lo que buscamos a un artesano de la plata, que te las puede hacer como quieras y te las personaliza, incluso el grabado por dentro, que grabamos algo especial para nosotros, un nudo celta. Quedaron genial, originales, que no nos van las tipicas y son personales. Se llama Vacia la nevera

    https://vacialanevera.com/es/categorias/alianzas/

    Estas son las nuestras:

    Alianzas 5



    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encantan los monólogos tranquila!!! Creo que al final me voy a decantar por plata o acero....es que me da un montón de pereza el mantenimiento del oro blanco,que tienes que darle un baño de radio cada año asi
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un descuento que tiene estos días Joyeria Sanchez, tienen tienda fisica pero como esta lejos de tu ciudad lo puedes mirar en la web. Te lo recomiendo 100% . Yo he comprado en la web muchas veces llega rapido y sino lo puedes devolver sin contes. Solo tienes que saber tu talla ademas ellos tienen un dibujo con las medidas. Tienen alianzas muy baratas
    Alianzas 6
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestras alianzas son de plata, nos nos gusta el oro amarillo, y las de oro blanco se iban mucho de presupuesto. Las cogimos en el salón de la alianza en Zaragoza, y al coger las dos nos hicieron un 30% de descuento en la segunda. En total 108€!!! Y nos encantan. Ni siquiera son iguales xq a cada uno nos gustó una pero eran las nuestras. Además nosotros las llevaremos poco, en nuestros respectivos trabajos nos molestan, y no nos queríamos gastar un dineral para lucirlas sólo los fines de semana. Perdón x el tocho, me he emocionado😂.
    Alianzas 7
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, a mi no me parece cutre la plata es más nadie se va a enterar. Sino sois de anillos y los necesitas porque te casas por la iglesia yo te diría que plata
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los de acero suelen ser bastante resistentes y Nadir sabe si son acero o plata
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De oro en una tienda de nuestra ciudad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plata es duradera,no creo que se doble ni nada así ,lo único que se pone negra pero con un limpiador de plata o incluso bicarbonato se queda como nueva
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó de oro blanco 180 la mía y como mi novio no la va a usar cogió una de plata ,que de verdad si no eres muy entendido se ve igual que la mía casi, y le costó 30 y pico.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya faena que sea obligatorio... si estáis tan seguros de que no las vais a usar yo optaría por unas baratitas, otro tipo de anillo que sí vayais a usar o pedirselas prestadas a alguien que queráis, a alguna pareja de estas eternas, como simbolo de buen augurio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca llevo anillos y el tampoco pero me da cosa que luego si que la ponga y la coja de plata y se doble a los 2 dias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De oro? Tienda física o internet?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nos casamos por la iglesia y hay que cumplir arras anillos y demas son momentos de la ceremonia estipulados....
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la plata no me parece cutre. De hecho, si tuvieramos alianzas las habríamos elegido de plata por ser más ponibles. Aún así, si tu misma dices que no sabes si las vais a usar después, ¿por qué ese empeño en tener alianzas?

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las tenemos pero hemos visto por 150-180 cada una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración