Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viole
Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca

Zapatos para el día b

Viole, el 26 de Noviembre de 2021 a las 13:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas!

Aunque aún queda bastante para mi boda y para los arreglos del vestido, ya estoy pensando en los complementos. El más importante, los zapatos! Desde el principio, había pensado en unos zapatos rojos con mucho tacón que me encantan. Mi duda viene porque no creo que los aguante mucho rato. Quizás antes de terminar el aperitivo me los tenga que quitar y ponerme otra cosa más bajita o plana. Pero, si me cogen el bajo del vestido para los taconazos, ¿no quedará horrible cuando me ponga otros más bajitos? ¿Cogeríais el bajo con el zapato más bajo directamente? Incluso me planteo olvidarme de esos zapatos y buscar otra cosa que pueda ser más cómoda...

Como veis, soy todo dudas!


Son como estos, pero en rojo.

Zapatos para el día b 1

19 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 27 de Noviembre de 2021 a las 13:36
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unos zapatos rojos con poco tacon,para poder aguantar toda la noche con ellos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 😍
    Según mi experiencia con tacones cuanto más ancho sea el tacón más tiempo puedo estar con ellos puestos (da igual el alto) pero esto depende de cada una y la costumbre que tengas de llevar este tipo de zapatos.

    Luego lo del bajo del vestido, si realmente vas a aguantar tan poco tiempo con los zapatos altos, cojeria el bajo con el zapato bajo.De todas formas si te fuera mi caso, personalmente llevaría unos zapatos que puedas aguantar durante toda la fiesta, por dos cosas, la primera es más fácil, barato y cómodo y la segunda el vestido, ya que tanto si comes el bajo con unos zapatos altos o bajos con los otros va a quedar un pelín raro (a no ser que te cases de corto). Pero esta es solo mi opinión y la puedes omitir directamente 😅 ya que es tu día y deberías ir como tú quieras.
    Mucha suerte, espero que te sirva de algo 🥰😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los tacones me los he comprado bajitos por lo tanto no tendré mucho problema a la hora de cambiarme después..yo quiero ir súper cómoda quiero disfrutar a tope de ese día y no andar con dolor de pies!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue comprarme cuñas con la misma altura (o muy similar). Hay tacones con gel incorporado en la planta que son súper cómodos. Yo me los cambié para darlo todo pero muy al final. Lleve 9cm sin plataforma y súper cómoda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraré unas cuñas lo mas comodas possibles porque si cogen el bajo con los altos luego arrastraras y si lo cogen con los bajos luego se vera feo creo yo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger algo muy bajito porque soy alta y casi nunca llevo tacones, y no los aguanto nada ya y luego unas Converses personalizadas.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues yo llevo taconazo y después para la fiesta quería llevar converse y no me había planteado lo de arrastrar el vestido 🥲
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraria los taconazos si te hacen ilusión, y despues unas cuñas de la misma altura, però que puedas aguantar y ir mas comoda. Yo tampoco aguanto mucho en tacones però me encantaaaa, así que lo haré así. 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Lorena😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El largo si te lo cogen con el zapato bajo al ponerte los altos te va a quedar corto el vestido y no va a quedar bien.
    Es mejor o bien que te cojas esos zapatos y los sustituyas luego por otros del mismo alto pero más cómodos o bien que busques otros del mismo color pero más bajitos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité mis tacones de 8cm y me puseunas sandalias planas y tan feliz. Recogí la cola atrás y pude bailar sin problemas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O miras unas cuñas que sean de una altura semejante, o directamente unos zapatos más cómodos.
    Ya lo tengo decidido y serán unas cuñas esparteñas blancas😘
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Voy a mirar plataforma de la misma altura o similar y si no encuentro nada que me guste, miraré de coger directamente unos más bajitos

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría los taconazos y luego sino cogete unas cuñas de altura similar y listo😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo un taconazo de 10 cm y pasar a plano que de 5 y cm pasar a uno que sea plano pero no del todo. Yo me los cogeria con menos altura si sabes que no vas a aguantar. Es preferible que te arrastre a dejártelo a la altura del plano y que luego se quede corto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo comprar unos cómodos directamente sino los vas a aguantar pues coje unos tacones más bajitos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar zapatos de la misma altura, si te hace ilusión los tacones, luego cuando te canses cógete unas plataformas planas pero del mismo alto del tacón.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sí, que al quitarte los tacones el vestido arrastrará un poco y será incómodo. Una buena opción es la que te ha dicho Noelia, unas plataformas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si como alternativa buscas algo con plataforma?? Así tendrás algo más de altura...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración