Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Duda Anillo Pedida

Cristina, el 5 de Abril de 2022 a las 07:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros.
Hoy os escribo porque me surge una duda, desde que me regalo mi pareja el anillo de pedida Oro amarillo 18k no me lo pongo por miedo a estropearse en casa etc aunque me encantaria poder lucirlo siempre
No se si os pasa lo mismo, si no se estropea.
Muchas graciias ☺️☺️☺️

61 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Abril de 2022 a las 07:43
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito NUNCA. Me pasó que me lo quité un día para ponerme crema desenredante en el pelo y se me cayó en el desagüe. Menos mal que mi Mr. lo pudo recuperar, pero del susto y del agobio que pasé no me lo he vuelto a quitar para nada de nada nunca más, ni el de pedida ni la alianza. Así sé seguro que no se pierden, y cómo son de oro, si se arañan o pierden el baño se lleva a la joyería a pulir y rodiar y listo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compruebo constantemente que el diamante sigue ahí...jajajja Solo me lo quito para la ducha o si hago algo que creo que pueda salirse del dedo.. por lo demás lo llevo siempre.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por utilizar en el trabajo me perdi una piedrecita ...soy cocinera y friego mucho con varios liquidos y ahora a trabajar no me lo pongo pero cuando salgo nunca lo dejo. Si no tienes trabajo así póntelo y disfruta
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te entiendo al principio tienes ese miedo pero jolin no usarlo por que no se estropee....es una pena, también lo puedes llevar colgado de una cadena al cuello en vez de la mano por si te parece mas seguro.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo uses y lo disfrutes. Si el anillo es de oro no se estropea con la climatología o el agua, lo que sí puede pasar es que se arañe o se abolle si le das un golpe fuerte y es finito. En mi caso lo uso a diario y me lo quito solo si me voy de viaje o voy a realizar alguna actividad que pienso que se pueda arañar o incomodarme. Disfrútalo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que lo uses y lo disfrutes, y te lo quites por ejemplo para aplicarte cremas, cocinar con masas, o cosas en donde se pueda estropear.

    Yo me lo quito para el gym, o para cosas así, pero en general lo llevo siempre, y si se estropea.... pues por lo menos ha tenido una bonita vida de uso Smiley tongue

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile jo disfrútalo! Que luego le puedes dar un pulido y que quede como nuevo 😊 yo no me lo quito jejej solo para limpiar o si voy a hacer algo brusco con las manos.
    Lo que me da panicooo incluso he tenido pesadillas es si se cae el diamante 🤯 dios que miedo jajaj te pasa lo mismo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora que estoy casada me lo pongo siempre, excepto cuando limpio los platos. Cuando no estaba casada me pasaba lo que dices jajaaja.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa 👰👰 , no tengas miedo póntelo disfrutalo y lucelo , el mío es de planta con un diamante muy bonito y desde que me lo dió no me lo e quitado ni para dormir 😂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco con un diamantito, y no me lo quito para más que dormir... Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas. Al final voy a ponermelo siempre que a el tambien le hace ilusión ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me lo regaló, no me lo quito para nada, raro es cuandi me lo quito, si se llega a estropear que sea de usarlo y me regale otro, no se yo soy más de que cuando las cosas de guardan sean por uso mientras tsnto lucirlo, es como poner una funda al sofá por ejemplo pues ya la pongo cuandi el sofá este feo mientras tanto lo nuevo lo uso, no se si te sirve mi opinión pero póntelo sin miedo la vida es ahroa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me pasa lo mismo ! El mío es muy fino y tiene una piedra de esmeralda rodeada de diamantitos. Trabajo en una clínica dental y no quiero que se me estropee de tanto poner y quitar guantes y limpiar y desinfectar. Me encantaría lucirlo todo el día pero mi anillo y muy a mi pesar es un anillo de fines de semanas y días de fiestas 😔 siempre pienso que cuando tenga más tiempo se me quitara ese miedo pero de momento prefiero seguir así
    • Responder
  • Valme
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo,yo soy higienista dental y el mío es un solitario de oro blanco y diamantes,me da mucho miedo que se estropee y se me enganchen los gigantes y con la lejía desinfectando,pero los fines de semana no le lo quito para nada,la verdad que me mucho miedo perderlo xk aunque lo arreglé estoy a dieta y el de eso tmb me adelgazó jajaja y se me mueve y me da miedo pero me encanta lucirlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de oro blanco y desde que me lo dio no me lo quito ni para ducharme!!! Al principio me daba miedo por la forma que tiene si me iba a enganchar en todas partes, pero no! Además me encanta lucirlo! 🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo llevo 24/7… me lo quito raras vezes!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonitaa! Uiii yo lo llevo dsd el primer día, me lo regalo en 2013, y me lo quito por que me da mania la forma que se me queda en el dedo!! Si se estropea es de usarlo!! A mi me encanta llevarloSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2026 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me lo regaló yo no me lo quito!! Significa mucho como para dejarlo guardado cogiendo polvo y a ellos les ha costado lo suyo seguro elegirlo y pagarlo para que no lo luzcamos por mucho miedito que nos dé que se ponga feo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me lo regaló no me lo he quitado, al igual que la alianza. Son tan significativos para mí que siempre van conmigo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pontelo!! al principio pensaba como tú...y solo me lo ponía en ocasiones especiales. Un día mi chico me preguntó si es que no me gustaba!! y decidí que era una tontería guardarlo, porque tiene un significado muy especial y eso es lo importante. Da igual si se desgasta, se lleva a pulir y listo!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que me lo regalo no me lo quito (solo para ir a crosfit jajaja). Póntelo y enséñalo jajajja

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regaló un solitario de Suarez con diamante engastado y me lo pongo únicamente en ocasiones puntuales.
    Pero porque soy dentista y trabajo con guantes y sin absolutamente nada de joyería encima.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de da mucha cosa ponérmelo, pq el q me regalo para la pedida ,perdía l piedra ,me lo cambiaron 2 veces y al final lo cambié por otro q no llevaba las piedras tan al aire ,pq me llevaba un sofocon cada vez q se caía una piedra ,y cada vez q me lo pongo lo compruebo cada 5 min,
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y diamantes, pero solo me lo quito para el gimnasio y para dormir. Si se araña, se le da un repaso con rodio y se pule y como nuevo 😊 Para mi es importante llevarlo conmigo, más que tenerlo perfecto en un cajón ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio es de plata, friki científico, se engancha con los jerseys, y encima me va grande pero solo me lo quito para dormir y en el gym! Tal y como es nadie sabe ni que es de pedida, pero me da igual, lo llevo porque me gusta, tiene doble significado y a mi chico le hace gracia que lo lleve. Si algún día se estropea? pues ya se coge otro o no, las cosas tienen una duración, no podemos aferrarnos a ellas para siempre. Y hoy nos han dicho que ya están nuestras alianzas para el día de la firma! también de plata, si se estropean o pierden... pues ya las haremos de nuevo! Y si fuesen de oro... pues lo mismo, igual por eso no las hemos cogido de oro, que somos un poco desastre los dos, jajajajaj

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo!! El mío es oro blanco con diamantes y al principio pensaba como tú...y lo ponía los fines de semana solamente, ahora todos los días, no me lo quito para hacer absolutamente nada!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de pedida, pero creo que te lo tendrias que poner
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mira yo también tengo amigas que les pasa lo mismo que a ti, yo es que quiero disfrutarlo y llevarlo siempre, pienso que sí se estropea un poco que mejor que estropearlo por usarlo? Se arregla y ya esta no pasa nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu anillo! Para eso es.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo desde que lo tengo no me lo he kitado ni un momento, para nada... Y esta intacto... No te agobies,lucelo,para eso es!!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las joyas son para lucirlas. Llevo el anillo de compromiso todos los días desde que me lo regaló hace 6 años y la alianza desde hace 4. El oro no se estropea. Por eso no tengas miedo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y lo llevo siempre, si te ralla lo llevaré a pulir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración