Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca.
Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023 al principio pero despues tuvimos que modificarla por temas de familia al 29 de julio de 2023.
Ahora estamos en un momento que no paramos de darle vueltas ya que recibimos opiniones tanto de mi suegra como de mi madre que hacen que nos estemos volviendo locos y a dia de hoy estamos barajando si seguir con la fecha de julio o volver a cambiarla al 19 de agosto o al 8 de abril (personalmente el dia 8 coincide con sabado santo y creo que por tema de calor etc puede ser un mejor dia) Tenemos que contar que traemos mucha familia de fuera, nos casamos en toledo pero la familia de el es de valencia y parte de la mia de extremadura.
Sea lo que sea, tengo que decidirlo ya porq el lugar de celebracion me a dado unos dias para modificarlo.¿Que elegiriais vosotras? Muchas gracias por vuestra ayuda 😊😊😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...