Ir al contenido principal
 Ari
Ari

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me... Ver más

Mi chico siempre había dicho que no se quería casar, así que como llevamos toda la vida juntos, nunca había pensado en ello. Cuando me lo pidió...me entusaismé y descubrí muchas ilusiones que no sabía que tenía!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3631días 20hrs

Ari comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Muchas gracias a tod@s!!! Que me tocara el premio fue una gran suerte! Aunque es cierto que cuantas más cosas contratas más posibilidades tienes de ser la afortunada, la suerte fue el factor principal. Nos trataron genial cuando fuimos a recoger el cheque y nos vino fenomenal porque ya teníamos toda la boda organizada y todos los proveedores contratados así que lo invertí en pagar algunas de esas cosas, sobretodo las cosillas que se me habían "atravesado" y que me dolía pagar como los 1000 euros de la ceremonia de la finca jeje. La boda salió súper bien!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Ariiiii....enhorabuena con retraso por el premio y por la boda!! Me contó Estibaliz que te tocó...jajajaa. un beso!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Ey!! enhorabuena por ambas cosas, nosotros también nos casamos el mismo día. Espero que lo paseis genial.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Enhorabuena. Q lo disfruteis mucho!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Felicidades campeona!!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Felicidades princesa!! disfruta de tu premio y de tu día!!

Sypj comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Enhorabuena!!! Y disfrutad de este maravilloso premio para poder hacer de vuestra boda un día inolvidable!!!

Eloísa comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Enhorabuena pareja!!! A disfrutarlo y seguir haciendo realidad vuestro sueño...vuestra boda!!!

David comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Enhorabuenaaa!! a seguir disfrutando con alegría con la Bodaaa!!!! Ü

Crish comentó en mi muro:

Hace 3725 días

enhorabuena!! disfrutadlo y sed felices!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Muchas felicidades a disfrutarlo y enhorabuena!

ANTONIO comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Muchas felicidades!! La verdad es que es una gran ayuda ese premio, a diafrutarlo!!!

Rocio1514 comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Madre miaaa! Felicidades! ! Supongo que aun ni te lo crees jajaja diafrutarlo y celebrar la boda de vuestros sueños!

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Enhorabuena!!!!!, me encanta que os tocara a vosotros!. Os lo merecéis!.

Llara comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Felicidades pareja! Disfrutadlo mucho!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Disfrutarlo!!!!. Q suerte. Un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración