Lecrin, Granada · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 290 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 278 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 628 díasAsí tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
Participé en el post de Miriam
Hace 635 días
Participé en el post de Miriam
Hace 635 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 636 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!