Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sansa
Hace 989 díasCreé un post
Hace 1012 díasHola. Necesito que me contéis vuestra experiencia sobre FIV con Diagnostico Genético Preimplantacional. La ultima vez que escribí por aquí fue para anunciar mi embarazo, una niña preciosa que nació hace 2 años. Por "desgracia", actualmente estamos en...
Participé en el post de Gloria
Hace 1961 díasParticipé en el post de Sansa
Hace 2087 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2095 díasParticipé en el post de Pili
Hace 2111 díasCreé un post
Hace 2144 díasBuenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos...
Participé en el post de Gabi
Hace 2152 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2156 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2171 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Nerviosita
Hace 2180 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2187 díasParticipé en el post de Conxichic
Hace 2187 días
Creé un post
Hace 2191 díasAbro este debate, porque no he visto ninguno reciente sobre el tema. El caso es que estoy embarazada y estoy tomando yodocefol, y me sienta fatal, por lo que estoy pensando en cambiar de complejo vitamínico. He estado mirando y tanto el Gestagyn...
Participé en el post de Sansa
Hace 2201 díasCreé un post
Hace 2202 díasHola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca creéis que es mejor? Estoy buscando uno que,...