Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Post boda y álbum de fotos

Isa, el 15 de Abril de 2023 a las 12:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Buenas novi@s ya casados


Cuanto tiempo después de la boda, os vais o habéis realizado la sesión de fotos post boda??
Nosotros nos casamos a final de noviembre...y la teníamos en febrero pero yo estaba mala y no pude.....
Y claro aún sin hacerla casi 5 meses ya de casados el álbum no lo está haciendo porque queríamos incluir fotos de la post boda ....
Y ahora el fotógrafo esta más ocupado por nuevos eventos comuniones y bodas... Y mi ya marido trabaja los findes . Y esto se alarga y cada vez está más frío 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️.No se si hacer Álbum si la post boda y si la hacemos más adelante hacer uno solo de post boda..
Mi marido por problema en la piel no lleva bien el calor por eso mismo nos casamos en noviembre osea que ya con meses de calor junio a septiembre no la vamos a hacer ...
Bufff me agobia ya el tema me hacía mucha ilusión la post boda, pero mucha pero estas cositas entre unos y otros me están desilusionado....
Teóricamente hemos quedado para hacerlo ael 7 de mayo pero tampoco sé seguro si se podrá por trabajo de mi marido 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Asuncion, el 22 de Agosto de 2023 a las 18:27
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 27 de mayo y ahora el día 10 de septiembre vamos hacer la postboda,
    Nos darán el álbum sin las fotos se postboda luego quiero hacerme yo un álbum aparte en saal he hecho varios y la calidad es espectacular!
    La postboda lo veo algo precioso además q volver a colocarte el vestido de novia debe ser increíble !
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hicimos la post justo unos 15 dias después de la boda jejeje, al volver del viaje de novios. Ya nos casamos en otra comunidad diferente de donde vivimos y aprovechamos que estamos alli todavía
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos fotos post boda la verdad que con las que no sacaron ese día tuvimos mas que suficiente. Espero que encontréis el momento para haceros la sesión

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el fotógrafo nos recomendó hacerla a los 2/3 meses de la boda.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si la hacéis para celebrar el año de casados? Así tienes una motivación nueva para realizarla y solucionas el tema del problema del calor de tu marido 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no haremos post. Pero si me planteo una especie de sesión post para el primer aniversario de boda. Yo en tu caso, tal y como lo planteas, haría el álbum de la boda y luego o bien otro de la post o alguna foto chula enmarcada o así. Yo no mezclaría boda con post. Yo tendré un álbum de los preparativos, uno de la pre uno de nada y si hacemos post otro con esas fotos. Cada cosa separada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!!! Yo tengo 2 fotos por casa de la post boda en marco porque son fotos más chulas... Seguro que puedes hacer lo mismo 😊🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la hicimos después del viaje de novios. Nos casamos el 16 de octubre y la postboda la hicimos el 6 de noviembre😊.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos y las respuestas me has motivado un poquito
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos post boda, pero porque queríamos fotos chulasy el día de la boda apenas nos hicimos porque queríamos disfrutar de la boda. En el álbum no las pusimos porque queríamos un álbum solo de la boda. Las hicimos 2 meses después de la boda. Yo las haría cuando pudiera porque estaréis más relajados y os quedarán unas fotos mucho más chulas 😊🤩
    Anímate y no pierdas la ilusión 😉
    Post boda y álbum de fotos 1
    El día de la boda, a menos que te pierdas una gran parte del cóctel (o casi todo), tienes unas fotos guays, pero nada que ver con el post boda porque todo el tiempo lo empleas en las fotos.

    Post boda y álbum de fotos 2
    Post boda y álbum de fotos 3
    Post boda y álbum de fotos 4
    Post boda y álbum de fotos 5
    Post boda y álbum de fotos 6


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no vamos hacemos post vamos hacer pre para soltarnos un poco ante la cámara porque él es más fotogénico pero yo 🤦‍♀️🤦‍♀️ o salgo 😳 que parezco😡o con los ojos cerrados (tema fotos me preocupa mucho la verdad) si luego cambiamos de opinión podríamos hacerla
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea esa del anochecer 💪


    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos a los 3 meses de la boda, pero conozco a una pareja en vuestra situación, que estaban sin álbum esperando a hacer las fotos de la postboda para incluirlas y por una razón u otra lo fueron retrasando y pasó casi un año hasta que las hicieron, pero mereció la pena, les quedó un álbum precioso. No te desanimes, a ver si el 7 de mayo por fin podéis. Si tu marido tiene que evitar el sol buscad un bosque o un entorno que tenga sombra o hacer las fotos al anochecer. O en el interior de algún edificio especial que os dé juego, seguro que encontráis la mejor opción.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dejes pasar!!! Es un recuerdo que no tiene. Precio y tiene sentido Justo después de la boda… El día 7 seguro que conseguís hacerla y será algo genial!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo no hice post ni pre…. Pero ya después de tanto tiempo y si encima dices que hasta después del verano nada…. Yo me olvidaría por lo menos temporalmente y si en el futuro queréis hacer una sesión aparte…. El fotógrafo también tendrá que cobrar y terminar los proyectos, no puede tener algo abierto un año. No se, es lo que yo haría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración