Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde... Ver más
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde entonces, mi vida es otra
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2017 díasHola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha hecho super felices. No quería las tipicas fotos de...
Creé un post
Hace 2104 días¡¡hola!! Soy futura mamá de Enero 2020 y quería tener alguien con quien hablar de estas cositas. Hay foros abiertos sobre sacaleches pero no están muy actualizados. Quería empezar por hablar de que tenía pensado en coger el de Avent, pero me he...
Creé un post
Hace 2137 díasHola chicas, creo que he preguntado demasiadas cosas en el grupo general, y es mejor ir tematizando para no atorarnos con tanto tema mezclado. Os cuento mi caso. Tengo una piel mixta desnutrida y acneica, y ahora con el embarazo, pues más todavía....