Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde... Ver más
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde entonces, mi vida es otra
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1853 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1855 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1921 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 1924 días
Hola! Soy nueva por aquí y aunque me queda bastante para dar a luz mi Mr y yo ya estamos mirando opciones de carritos para ver cuál nos cuadra mejor. De momento nos gusta mucho el aptica de inglesina y el aptica XT, pero estamos abiertos a más...
Hace 1924 días
Hola! Abro hilo para ideas de habitación de bebé. Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2017 días
Hola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha hecho super felices. No quería las tipicas fotos de...
Hace 2060 días
Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me parece guay este debate para poner ofertas de...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2127 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2138 días
Hola a todas. Estoy un poco nerviosa, después de la boda me di de baja en la web pero ahora recurro a vosotras para ver si veis el positivo igual que yo. Mi última regla fue el 25 de mayo y tengo periodos de 26 días, por lo que llevo 2 de retraso...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2164 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...