COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2021
Participé en el post de Marta
Hace una horaParticipé en el post de Ana
Hace 5 díasCreé un post
Hace 6 díasBuenas chic@s! Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia! Me casaba el 20 de junio de 2020 y pospuse al 3 de julio de 2021! Justo cuando salió lo del estado de alarma me iba a poner a repartir invitaciones las tenía listas con el lazo y la flor...
Participé en el post de Sofía
Hace 9 díasCreé un post
Hace 18 díasHola! Como lleváis los preparativos y los ánimos? Un saludo
Participé en el post de Ana.
Hace 18 díasParticipé en el post de Ana
Hace 21 díasCreé un post
Hace 21 díasHola chic@s! Después de unos días raros de dar mil vueltas a la cabeza, de llorar mucho he dicho que ya vale que nos ha tocado vivir esta situación y que nuestra boda sea diferente, pero porque tenemos que pensar que van a ser peor que las de antes?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 24 díasCreé un post
Hace 31 díasHola chicas, Hoy me he levantado súper súper desanimada. Pospuse mi boda del 20 de junio 2020 al 3 de julio 2021 porque todo el mundo me dijo que en 2021 estaria todo mejor que era una locura casarme en esa situación y ahora que me dirá esa gente que...
Participé en el post de Lola
Hace 52 díasCreé un post
Hace 52 díasBuenas chichas, Se que aún no se saben las restricciones que tendremos este año puesto que cambia de semana a semana, pero me gustaría saber si alguien sabe el número de invitados que dejaban en julio 2020 es que no recuerdo yo me casaba el 20 de...
Participé en el post de Rocio
Hace 53 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 53 días