Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1765 díasHola me podéis poner el enlace donde se ven los niveles de cada provincia!
Creé un post
Hace 1779 díasChicas. Pues las que nos resistimos a no cambiar hora me parece que nos ha tocado cambiar. Ya han dicho que hasta el 29 de junio seguimos igual! Por lo que yo que me caso el 3 de julio y era de las duras a cambiar ya no puedo hacer nada más por...
Creé un post
Hace 1781 díasHola! Estoy a 19 días y aun sin regalo para los chicos. Para las chicas voy a colaborar con pulseras rosas regalando una pulsera de la asociación. Pero necesito un regalo solidario para los chicose podéis ayudar?
Creé un post
Hace 1785 díasHola chicas un conocido mio me ha mandado esto pero no he visto la noticia entera y estoy perdida me podéis ayudar? Según me han dicho desaparece el horario de hostelería pero sabéis en que fecha? Estoy atacada
Creé un post
Hace 1789 díasHola chicas!! Me podéis decir hoteles de lujo de 5 estrellas de las Islas Canarias... Me gusta Tenerife pero si otro hotel me flipa en otra isla me da igual! Decirme hoteles a los que vayáis a ir o hayáis ido! Gracias
Creé un post
Hace 1794 díasHola, Me podéis decir cuanto os cuesta el cubierto y que os entra. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1798 díasHola chicas, Novias que os casais en Andalucía necesito saber que pensáis. Resulta que me caso el 3 de julio a las 6 de la tarde. Tenía fe en que en la 3 fase que es la que se supone que tocaría el 3 de julio no habría restricciones en hostelería...
Creé un post
Hace 1803 díasHola chicas, Me gustaría saber donde vais de luna de miel. Me caso el 3 de julio y aun no tengo nada cerrado. Mi primera opción es Maldivas pero la verdad que es un pastón y no sé qué hacer.
Creé un post
Hace 1828 díasHola chicas! ¿Qué vais a regalar a madres/suegras y padres/suegros? A ellas he pensado algún centro de flores preservadas. Y a ellos no tengo ni idea les voy a regalar un pañuelo bordado pero me gustaría regalar algo más. Me podéis ayudar diciéndome...
Creé un post
Hace 1845 díasHola chicas, Según he leído en varias noticias quieren quitar el estado de alarma con ellos abrir la limitación de circulación y toques de queda. Según he leído no pueden las comunidades poner toque de queda pero no entiendo mucho de esto. ¿Alguien...
Creé un post
Hace 1857 díasBuenos días chic@s! Hace unos días estaba súper segura de que en julio haría mi boda más o menos normal digamos como las de verano de 2020 pero tras ver que los casos no parar de subir, que se habla de una 4 ola y que aún no ha pasado ni semana santa...
Creé un post
Hace 1862 díasBuenas chicas, Os cuento un poco me casaba el 20/06/2020 pospusimos al 3/07/2021. Ya tenía las invitaciones listas para darlas pero justo se lio todo el tema covid y se quedaron preparadas. Ahora tengo que poner una etiqueta o pegatina para poner...
Creé un post
Hace 1891 díasBuenas chic@s! Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia! Me casaba el 20 de junio de 2020 y pospuse al 3 de julio de 2021! Justo cuando salió lo del estado de alarma me iba a poner a repartir invitaciones las tenía listas con el lazo y la flor...
Creé un post
Hace 1903 díasHola! Como lleváis los preparativos y los ánimos? Un saludo
Creé un post
Hace 1907 díasHola chic@s! Después de unos días raros de dar mil vueltas a la cabeza, de llorar mucho he dicho que ya vale que nos ha tocado vivir esta situación y que nuestra boda sea diferente, pero porque tenemos que pensar que van a ser peor que las de antes?...
Creé un post
Hace 1916 díasHola chicas, Hoy me he levantado súper súper desanimada. Pospuse mi boda del 20 de junio 2020 al 3 de julio 2021 porque todo el mundo me dijo que en 2021 estaria todo mejor que era una locura casarme en esa situación y ahora que me dirá esa gente que...