Cabra, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1740 díasHola mis queridas chicas y chicos, estoy a 13 días de mi boda bueno 13 días y unas cuantas horas más dice bodas.net 🤭 a día de hoy estoy muy contante, estamos viendo la luz después de tanto sufrimiento y cambiar las fechas unas cuantas veces, pero...
Creé un post
Hace 1753 díasTengo una hacienda alquilada para mi boda, si la fiesta continúa después de la hora de cierre sin el catering se considera fiesta privada? por que entiendo que las fiestas privadas ahora mismo si se pueden celebrar, alguien sabe algo, que soluciones...
Participé en el post de Marjorie
Hace 1764 díasCreé un post
Hace 1767 díasHola No se si alguna de ustedes, está pasando por este misma incertidumbre. Nos casamos el 7 de agosto de este año, como todos sabéis en verano las bodas tienen que ser de noche sobre todo aquí en Andalucía que el calor aprieta así que es imposible...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
Participé en el post de Jaime
Hace 1856 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 1857 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1870 díasParticipé en el post de Marjorie
Hace 1991 díasParticipé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 1991 díasHe votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Creé un post
Hace 1991 díasComo a muchas o muchos que nos casabamos esté año y muy a nuestro pesar hemos tenido que aplazar la boda para el año siguiente, algo que no es nada agradable, tuve la suerte de que todos mis proveedores buscaron la nueva fecha y poder coordinar todo...
Participé en el post de Nina
Hace 2110 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2110 días