Ir al contenido principal
M
Marjorie

Cabra, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1726días 6hrs
M
Weshoots, a ver si alguien sabe esto
Marjorie, El 25 de Julio de 2021 a las 08:24

Hola mis queridas chicas y chicos, estoy a 13 días de mi boda bueno 13 días y unas cuantas horas más dice bodas.net 🤭 a día de hoy estoy muy contante, estamos viendo la luz después de tanto...

Miriam, lunes 28-Ago-23 9
M
Hora celebraciones
Marjorie, El 11 de Julio de 2021 a las 22:00

Tengo una hacienda alquilada para mi boda, si la fiesta continúa después de la hora de cierre sin el catering se considera fiesta privada? por que entiendo que las fiestas privadas ahora mismo si se...

Miriam, lunes 12-Jul-21 8 204
M
Horario eventos
Marjorie, El 27 de Junio de 2021 a las 23:13

Hola No se si alguna de ustedes, está pasando por este misma incertidumbre. Nos casamos el 7 de agosto de este año, como todos sabéis en verano las bodas tienen que ser de noche sobre todo aquí en...

Marjorie, jueves 1-Jul-21 12
Jaime
¿Cuba o Costa Rica? - Luna de Miel
Jaime, El 29 de Marzo de 2021 a las 18:12

Buenas a todas y todos!! Mi chica y yo estamos indecisos, entre Cuba y Costa Rica como luna de miel, aun quedan 6 meses, pero queremos decirnos ya, pero es que nos gustan los dos, sabemos que .... Un...

Andrea, sábado 22-May-21 18
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
Lorena
¿Montaña rusa e indecisión?
Lorena, El 16 de Marzo de 2021 a las 11:16

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una...

Lorena, viernes 19-Mar-21 97 1
M
Problemas con el pago del traje
Marjorie, El 15 de Noviembre de 2020 a las 11:43

Como a muchas o muchos que nos casabamos esté año y muy a nuestro pesar hemos tenido que aplazar la boda para el año siguiente, algo que no es nada agradable, tuve la suerte de que todos mis...

Judith, lunes 16-Nov-20 26
A
Hago un llamamiento de calma!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola a todos, todas!!. Veo que por aquí, otra vez vuelven los miedos y angustias, y es normal, hoy por hoy la situación, no es para menos, yo estoy igual. Pero, pensad que si en marzo estuvimos...

Omh, domingo 15-Nov-20 25
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Miriam
Tu recena: ¿dulce o salada?
Miriam, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Miriam
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Miriam
Tu peinado: ¿suelto o recogido?

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
M
y llego el día de la no Boda!!
Marjorie, El 19 de Julio de 2020 a las 14:38

Llego el dia de la NO Boda, pense que iba ser un dia cualquiera, pero no al final fue un día pensando en que estaría haciendo en cada momento 😔 al final hemos decidido con mi pareja irnos a cenar en...

Judit, martes 21-Jul-20 12 291
Nati
Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...

Encarni, martes 16-Jun-20 394 12
M
Boda 18 de julio 2020
Marjorie, El 25 de Marzo de 2020 a las 19:57

Como muchos@ de vosotros os habéis tenido que ver en la obligación de posponer el gran día, creo que a día de hoy muchas estamos en este gran dilema, las noticias no son para nada alentadoras, esto...

Nina, jueves 26-Mar-20 12 267 1
M
Bata... de colores o estampada?
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:24

Siempre decimos que el olor blanco es el color de la novia , tanto que llevamos casi todo de ese color, l blanco se ha convertido en el color clasico de las noviss tradicionales, pero tambien para su...

Raquel, viernes 6-Mar-20 15
Nina
Este COCHE... ¡lo peta muy mucho! 🚘
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....

Ana., martes 21-Jul-20 1.316
Ana
Este CARTEL... ¡lo peta muy mucho! 📜
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.314
Laura
Esta PREBODA... ¡lo peta muy mucho! ✨
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.342

Grupos generales

Inspiración