Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

Duda!

Tere, el 4 de Mayo de 2022 a las 09:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26
Hola hola!!
Tengo una duda que seguro me podrá resolver alguna de las novias que ya se han casado.🙏🙏
Los ultimos dias antes de la boda, como guardasteis el vestido? Lo sacasteis de la funda? Mi madre por el momento lo ha dejado colgado de la barra de la cortina de la que era mi habitación pero nos surge la duda de si sacarlo o no de la funda el dia antes para que no se arrugue..Ayuda!!!

26 Respuestas

Última actividad por Opala, el 5 de Mayo de 2022 a las 01:30
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según la tela en si se arruga más o menos, yo es que lo recogí dos días antes justo antes de la boda entonces me lo llevé de la tienda en la funda que me dieron y una vez llegamos a casa de mis padres lo colgamos en la barra de la cortina y para que no tuviera nada de polvo lo tapamos preventivamente hasta el día de la boda con una sábana

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí el día anterior, ya que me hice pruebas hasta el último día. Cuando llegué a casa lo colgué en el armario bien estirado para que no se arrugue. Me dijeron que tenía que sacarlo de la funda ❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días antes sácalo de la funda!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas mis amigas que se han casado me han dicho lo mismo que les recomendaron que se guardara sin funda, para evitar arrugas. De hecho, si llegaba con alguna les dijeron que lo colgasen en el baño cuando se ducharan, para que con el vaho se fueran....

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que fui a recogerlo el jueves antes y estuvo colgado de una barra de cortina hasta el sábado, pero solo fue un día y medio básicamente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lleve una semana antes de ls tienda porque me casaba a 600 km y me dijeron en tienda que lo sacase nada mas llegar a destino, porque entre calor y funda, se podian hacer arrugas. Llego del coche perfecto y lo colgue sin funda ya (en otra casa donde no estaba mi marido jejeje)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo saco la mañana de la boda, pero lo recogimos el jueves x la tarde, así q no estuvo mucho tiempo dentro de la bolsa…
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un sábado y recogí mi vestido el viernes por la tarde.

    Me dijeron que lo sacase de la funda, lo colgase en alto (lo colgué de la puerta del armario) y que le pusiera un par de sillas estirando la cola para evitar que tocase el suelo y se arrugase.

    Mi vestido llevaba tirantes y me dijeron que no lo colgase directamente de ellos para evitar que el peso pudiese estropearlos, así que lo colgué en la percha con las típicas tiras que vienen cosidas por dentro, no sé si me explico.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapiii! Pues a nosotros nos lo dan la misma semana, dos días antes. Dicen que por si pasara algo tenerlo ellas en el almacén de forma segura. Pero este mes es nuestro aniversario y comprare unas perchas, para regalárselas a mi noviete, y los colgaremos ahí, con la funda, la noche de antes lo sacaremos y segiira colgado, sin la funda, jeje. Que ganas!!!!Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo mucho q depende de ls tela del vestido
    Cuando fui a por el traje de mi cuñada en la tienda me dijeron q cuando llegara a casalo colgara en una barra, lo sacara de la funda y cubrirlo con una sabana por encima y q bajara la persiana para q no le diera el sol directo


    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así queria hacer mi madre! Gracias Lorena!❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío estuvo en la funda, lo sacamos la misma mañana de la boda, para dejarlo preparado y así nada más llegar de la peluquería ponérmelo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo deje así
    Duda! 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí un par de días antes de la boda y según llegue lo saqué y colgué bien para que no se arrugara de estar metido en la funda pero depende de la tela de tu vestido ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que os haga falta mi niña 💙💙 y ademas es que me encanta ayudaros
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este post tengo la misma duda , el mio tiene cola y si le meto en l funda se arruga la cola
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cati!❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré asi ya que muchas me estais diciendo lo mismo, gracias!❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Maria siempre dando buenos consejos❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes sacarlo de la funda
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado sacarlo de la funda nada mas llegar a casa y dejarlo colgado o bien sobre la cama con una sabana por encima, pero en mi caso dentro de la funda no porque se me arrugaria la cola.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Tere yo te aconsejaria que usaras primero una percha acolchada, esto mantiene los hombros en su forma deseada de una manera suave.
    Cuelga tu vestido fuera de la funda por unos dias antes de la boda para que las arrugas se caigan naturalmente. 💙
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre queria hacer eso tambien, a ver que decidimos al final! Es que me da tanto miedo sacarlo ahahahahgaa
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabeth!❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, yo lo saque de la funda en cuanto llegué a casa y le puse por encima un pañuelito fino para que no cogiese polvo, es lo que me recomendaron desde tienda

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en la funda hasta el día anterior que lo sacamos y le dieron un repaso de plancha a la cola. Después ya se quedó colgado.
    Duda! 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración