Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 722 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 826 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 826 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Núria
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 951 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 951 díasHola a todos! Novios a la vista que se casarán el 16 de noviembre del año que viene. ¿Cómo veis una boda en este mes? Hemos decidido que sea al medio día - tarde para que podamos aprovechar las horas del día, pero aún así.. me gustaría opinión de...
He votado una encuesta
Hace 951 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
He votado una encuesta
Hace 962 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2548 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Tienes una alerta roja de una novia 😮 Ha encontrado el vestido de sus sueños pero tiene mil dudas y necesita tu ayuda bodil 😎 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? Seguro que te lo agradecerá muchísimo 💗 https://www.bodas.net/debates/me-encanta-pero--t617245