Buenos días comu, tengo intriga por saber cómo vais las novias del 2024. (Y las que la habéis casado también podéis responder, la sabid6es poder!!)
Aquí una de mayo de 2024. Después de una mala racha intento retomar el tema boda, así me ayuda a despejarme.
Mi boda es de tarde/noche. Empezará a las 17.45h aprox. la ceremonia, hemos citado a los invitados a las 17h por qué muchos vienen de fuera y que tenga todo el mundo tiempo de llegar bien... Será unos 45 min de ceremonia, tendremos un cóctel con los aperitivos y cócteles.. y luego entraremos al salón... y hasta las 4 de la madrugada estaremos por ahí danzando. Habrá quien se quede con ganas de más y habrá quien se vaya antes, pero para nosotros es lo ideal, ya que al día siguiente los que se hayan quedado con nosotros tenemos comida en el mismo hotel para despedirnos todos.Os dejo varias preguntas que me surgen.Boda de mañana o de tarde/noche?
A que hora empezará vuestra celebración? A que hora empezará la cena/comida?Cuántas horas de barra libre habéis cogido?Con cuánto tiempo habéis dado las invitaciones?Y sobretodo, como vais con los preparativos?
A ver si entre todas hacemos un post chulo con todas nuestras experiencias !
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...