Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenas! Tengo una dudita 😁 tengo unos pendientes y un anillo que eran de la madre de mi abuela. Mi duda es si os gustan o los veis demasiado antiguos. La verdad es que si no me los pongo en la boda no me los voy a poner nunca, pero tampoco quiero que...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1573 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...