Zamora, Zamora · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Luisa
Hace 1519 días
Participé en el post de Stephy
Hace 1524 días
Participé en el post de Stephy
Hace 1525 días
Creé un post
Hace 1525 díasHola a todas!!. Abro debate, xq he ido a la ultima prueba de vestido y esta todo perfecto, pero no se me ven los zapatos. Yo creia que debian verse un poco, al menos la punta, pero me dicen que no, que el largo es así. A todo esto he de decir que mi...

Participé en el post de Yolanda
Hace 1528 días

Participé en el post de Sara
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇

Creé un post
Hace 1539 díasHola a todas!!, necesito ayuda de alguien que se le haya caducado el expediente matrimonial por lo religioso, no por lo civil. Como muchas, soy una aplazada de 2020 y quiero saber si habeis tenido que hacer todo de nuevo???, incluido los cursillos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1566 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 1566 días
Creé un post
Hace 1573 díasHola a todas!, a ver si nos podéis ayudar, si alguna esta en nuestra situación😅. Nosotros eramos de mayo de 2020, la hemos aplazado a julio de 2021 , y como el expediente lo hicimos con la iglesia en Madrid ( comunidad en la que vivimos), aunque nos...

Creé un post
Hace 1672 díasHola chicas!. Finalmente tenemos que aplazar la boda por segunda vez.., la primera fecha era en mayo, y la segunda en septiembre, pero no es posible. Así que aquí va el kit de la cuestión... Ya puestos a poner una tercera fecha, me gustaría que...

Participé en el post de Susana
Hace 1676 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1686 días

Creé un post
Hace 1692 díasSabéis cómo nos va afectar las nuevas medidas que han salido hoy a las bodas de día?. Entiendo que en nada, porque igualmente se acaban sobre la 1 . Lo de las 10 personas han dicho que solo es una recomendación..., de verdad ,esto es una...

Participé en el post de Tuky
Hace 1692 días