Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Zamora, Zamora · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

993días 20hrs
Luisa
Curso prematrimonial
Luisa, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:18

Hola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha...

Jennifer, viernes 5-Feb-21 34
Stephy
Se deben ver los zapatos??
Stephy, El 28 de Enero de 2021 a las 20:20

Hola a todas!!. Abro debate, xq he ido a la ultima prueba de vestido y esta todo perfecto, pero no se me ven los zapatos. Yo creia que debian verse un poco, al menos la punta, pero me dicen que no,...

Tamara, viernes 29-Ene-21 29
Stephy
Caducado expediente eclesiástico
Stephy, El 14 de Enero de 2021 a las 20:38

Hola a todas!!, necesito ayuda de alguien que se le haya caducado el expediente matrimonial por lo religioso, no por lo civil. Como muchas, soy una aplazada de 2020 y quiero saber si habeis tenido que...

Montse, viernes 29-Ene-21 9
Yolanda
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)
Yolanda, El 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...

Nerea, sábado 6-Feb-21 95 12
Sara
Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa
Sara, El 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me...

Miriam, lunes 25-Ene-21 78 6
Laura
Cursillos prematrimoniales ⛪️
Laura, El 13 de Diciembre de 2020 a las 14:28

Hola!!! Nos casamos en Junio por la iglesia y tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. Vivimos en Madrid, aunque nos casamos en Granada. Estamos preguntando en varias iglesias pero por temas...

Laura, martes 4-May-21 25
Stephy
Matrimonios por la Iglesia. Expediente caducado??
Stephy, El 11 de Diciembre de 2020 a las 21:10

Hola a todas!, a ver si nos podéis ayudar, si alguna esta en nuestra situación😅. Nosotros eramos de mayo de 2020, la hemos aplazado a julio de 2021 , y como el expediente lo hicimos con la iglesia en...

Laura, lunes 14-Dic-20 1 88
Stephy
Cuándo abrirán las fronteras con América??
Stephy, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:42

Hola chicas!. Finalmente tenemos que aplazar la boda por segunda vez.., la primera fecha era en mayo, y la segunda en septiembre, pero no es posible. Así que aquí va el kit de la cuestión... Ya...

Miriam, viernes 4-Sep-20 8 290
Susana
Cuanto tiempo dispongo para inscribirme al registro Civil por matrimonio canónico
Susana, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:25

Buenos días! Según el sacerdote nos dijo unos 21 días aprox. Me casé el pasado 22 de Agosto pero me han dado cita previa para el 10 de Septiembre... bastante justo lo veo y tengo miedo a que le pongan...

Stephy, domingo 30-Ago-20 4
Nerea
Llegó por fin el día 15-08-20
Nerea, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:44

Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...

María, viernes 28-Ago-20 109 4
Stephy
y ahora qué??
Stephy, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:47

Sabéis cómo nos va afectar las nuevas medidas que han salido hoy a las bodas de día?. Entiendo que en nada, porque igualmente se acaban sobre la 1 . Lo de las 10 personas han dicho que solo es una...

Ana, lunes 17-Ago-20 1 91
T
Mínimo invitados
Tuky, El 14 de Agosto de 2020 a las 10:22

Hola a todos, Nos casamos en junio del año que viene, tenemos un lugar para el banquete solo reservado (falta formalizarlo) que suponemos que será el definitivo, pero hay otro que realmente nos gusta...

Ana, lunes 17-Ago-20 20
Alejandra
Aplazar boda por fuerza mayor, confinado pueblo de mi finca
Alejandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:54

Hola a todas, como leéis a un mes de mi boda con todo preparado, de golpe pum, se anula todo, la finca se puso en contacto contacto con nosotros que se tiene que cerrar la finca y que no la van a...

Judit, domingo 9-Ago-20 29
Cristina
Cambio ceremonia civil a religiosa?
Cristina, El 7 de Agosto de 2020 a las 13:37

Buenas a tod@s! Me caso este septiembre soy de la resistencia, pero ya me esta entrando el agobio por el tema de la ceremonia. La ceremonia iba a ser civil en una sala de un recinto amurallado del...

Miriam, sábado 8-Ago-20 22
Sarabel
En un altibajo constante
Sarabel, El 28 de Julio de 2020 a las 14:45

Hola resistencia!! Nos casamos el 12 de septiembre, pero la verdad, es que empezamos a flaquear, el miedo, que es totalmente entendible, se empieza a sentir. Alguien más se siente como si estuviera...

Vera, miércoles 29-Jul-20 15
S
Adelantar mi boda
Sam, El 23 de Julio de 2020 a las 16:36

Novios de septiembre, no se q hacer. Hay muchos rebrotes, y me da miedo que llegue el 26 de septiembre y no pueda celebrar mi boda, estoy pensando en adelantarla pero no se q hacer. Que harías?

Teresa, viernes 24-Jul-20 24
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Sandra
Esta maxi cola: ¿Sí o No? 👗
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.255
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Sandra
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
Stephy
Devolución reservas por cancelación
Stephy, El 17 de Julio de 2020 a las 07:27

Hola a todas !. Estoy en un sin vivir porque a dos meses de mi boda vamos a cambiar de finca para la celebración, ya que el parador donde teníamos previsto celebrarla nos prohíbe hacer cóctel y baile,...

Stephy, lunes 20-Jul-20 15
Stephy
Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?
Stephy, El 14 de Julio de 2020 a las 19:58

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser...

Stephy, lunes 20-Jul-20 44 1
Mónica
Boda en tiempos del Covid19
Mónica, El 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Kim, miércoles 5-Ago-20 196 29
Stephy
Boda en un parador en septiembre 2020
Stephy, El 13 de Julio de 2020 a las 21:19

Hola otra vez!, estoy muy nerviosa porque nos están poniendo pegas en el parador de Sanabria para celebrar el baile..., Nos han dicho que se esperarán a ver como se celebran otras bodas en paradores....

Stephy, martes 14-Jul-20 2
J
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Zamora
JOSE, El 15 de Junio de 2020 a las 17:14

Hola chic@s, mi fecha es para el 8 de agosto en Zamora, quisiera saber como lo lleváis y si vuestros proveedores OS han dado alguna información ya de como seria la boda con la nueva...

Stephy, lunes 13-Jul-20 5

Grupos generales

Inspiración