'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2059 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2059 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2059 díasHe votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2059 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Participé en el post de Iris
Hace 2065 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2065 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2065 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 2065 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2065 díasHe votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
Creé un post
Hace 2065 días🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘Necesito ayuda, mis sobrinas son las damas. Les dije que elegiría el vestido. Pero parece ser que las madres se han puesto a mirar (obviamente sin decirme nada), y no se ponen de acuerdo, ni en el color, ni mucho menos en el vestido. Me...
Participé en el post de María
Hace 2065 díasParticipé en el post de Thaïs
Hace 2070 díasHe votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***