Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

Vestido llamativo invitada

Anita, el 2 de Septiembre de 2020 a las 15:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Buenas tardes a todas/os!!

Ya me queda cada vez menos... estoy a 16 días y unas cuantas horas. Después de pasar de la gente que no va a venir (ellos se lo pierden), me he empezado a preocupar por otras cosas.

Tengo una prima que va a ir de largo (la boda es de mañana) y con un vestido color rosa subrayador. A mí en la vida se me ocurriría ir así a una boda a la que voy de invitada, porque me parece que va a dar mucho la nota.

El vestido es tipo princesa, incluso, si fuera blanco o menos cantoso el color, podría pasar por un vestido de novia.

El que sea largo me da igual, de hecho yo he sido la primera que ha animado a la gente a que vaya como quiera, pero me parece que esta, en concreto, se ha pasado bastante. Hay algunos límites que no se pueden sobrepasar, en mi opinión.

¿A alguien lo ha ocurrido esto? ¿Alguien se ha presentado en vuestra boda con ropa poco adecuada?

27 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:17
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual si mis invitadas van de princesas, de largo, de blanco o con corona. Estoy tan segura de mi look, de mi vestido y de que la novia soy yo que no me preocupa en absoluto. Lo veo una tontería preocuparse por eso, ante la duda deberías haber puesto dresscode pero si dejas a la gente decidir no debería importarte.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a mi tampoco se me ocurriría ir así de llamativa a una boda.

    Pero si ya tiene el vestido, no creo que puedas hacer nada. Lo que te puedo decir es que te centres en ti, en tu día, en tu vestido y en disfrutar al 100%!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el color no es importante excepto si fuera blanco o similar...me molestaría más tal vez unas transparencias o un escotazo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, mientras no vaya de blanco, no hay problemaSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo yo te diría lo mismo que no le des importancia. No se va de largo a una boda de mañana aunque te digan que vayas como quieras, por lo mismo que tampoco vas en pijama por mucho que oigas lo de vete como quieras. Pero seguramente para ella es escoger un gran vestido para un gran acontecimiento como es tu boda. Puedes verlo así.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con todo el cariño, no hagas mala sangre y no te lo tomes a malas y disfruta de lo poquito que queda... nunca más en tu vida vas a estar con un pie casi en el altar 🥰
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchas gracias.
    La verdad es que no lo había pensado de esta manera. Quizás estoy un poco susceptible y todo me lo tomo a malas.
    Gracias.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría igual. En todas las bodas hay quien da la nota, y dar la nota suele ser para mal... si no has dado indicaciones de etiqueta se entiende que cada uno puede ir como quiera. Quizá ella lo ha hecho con todo el cariño del mundo, yo como invitada solo busco ir espectacular en bodas que me llegan al alma en señal a la novia de "tu boda es un día muy importante para mí"
    Aunque no te guste su vestido, yo agradecería su esfuerzo de ir "guapa". Lo preferiría a la gente que se pone lo primero que pilla para salir del paso...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja puedes montar una película típica americana con tu boda jajajjajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla calla si nos reímos lo más grande con la china y pobre de mi amigo.. es que como se le ocurre traerla. Yo pensaba que era una relación estable, porque lo típico, confio en que la gente no trae a las bodas a cualquiera. Bueno pues nada, la chica muy simpática eso si y además nos sacó un montón de videos y de fotos, tan maja ella. Bueno pues después de haberse pegado el banquete, la barra libre, y todo, y obviamente sin pagar ni un duro ni dar regalo, se va y deja plantada a mi amigo y le suelta "ay, es que me tengo que ir, que he quedado" y se piró a las 12 de la noche y dejó a mi amigo con cara de poker en la boda ajajajajjajajajajaja y claro como estábamos ya todos bebidos nos metimos un montón con él el pobre jajajajajajaj creo que en el momento hasta se lo dije en plan como se te ocurre traerla si no es una relación super estable y tal... pero luego ya en verdad nos reímos mucho con la cara de mi amigo, que además se acabó liando con una de mis damas de honor esa noche... no veas que show jajajjaajja

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le encanta dar la nota, pero piensa que es para mal. Ir con vestido princesa rosa fosforito y largo a una boda de mañana es muy poco protocolario y roza lo hortera!!
    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, mis mejores amigos viven en China y el año pasado tuvieron una boda y la novia iba de rojo. Allí el rojo suele ser el color de las novias por que da buena suerte, aunque pobre su novio si sabía que vestido llevaba ya le podía decir algo jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y aunque lleve una jaula de pájaros en la cabeza no te va a quitar protagonismo, al final eres tú la novia y los invitados estarán pendientes de vosotros y no del resto.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la cosa es que dará el cante para mal... pero ahí ya cada uno es mayor para saber qué llevar a qué sitios y utilizar lo que crea que mejor le sienta... si no has indicado protocolo en la invitación y siempre has dicho que te da igual cómo vayan... pues eso, que te dé igual 👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver a mi personalmente me daría igual, al final la gente que va sabe perfectamente quienes nos casamos. Pero si puedo entender que te moleste. Siempre hay algunas personas que necesitan ser el centro de atención y destacar, así que en las bodas no van a ser menos. Si te molesta mucho coméntaselo para que no estés incómoda en tu boda. Suerte😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso este sábado y aún no he visto el vestido de una de las invitadas, pero me dijo super feliz que va a ir con un vestido princesa en color champán clarito... Mi vestido no es blanco puro 🤦 miedo me da, pero bueno que le vamos a hacer? Nadie en ti día va a resultar más que tú, eso tenlo claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso siempre va a haber, a mi 2 chicos me aparecieron con oufit piscinero en pantalón corto y polo.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, personalmente me preocuparía si fuese de blanco pero si va de Rosa... Q vaya como quiera. No llamara la atención, la atención es vuestra por mucho q quiera 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las primeras q voy de largo en bodas de dia... No a todas nos sientan bien el modelito corto, nos sentimos incomodas o no nos vemos con ello...siempre habra alguien q vaya desentonado, pero es algo q tampoco podemos estar controlando... Lo mejor es pasar .. y a las que van de blanco, lo hacen por llamar la atencion... Pero al final hacen el ridiculo...


    Hoy en dia, con tanto tipo.de ropas, ya no es tan exigente el tema protocolos... Si no, todas las novias y novios iriamos como.clones.en vez de ir como nos apetezca...vamos hay mil vestido de novias, clasicos, modernos...y no todos los novios quieren ir clasicos, con chaleco, de pinguinos...
    Ya tuve movida con mi suegra por estos "protocolos"... Q como me casaba iglesia, con un vestido de princesa... Q tenia q llevar un recogido, un ramo blanco, zapatos blancos.... al final lleve todo lo.contrario y la gente me dijo q estaba guapisima marcando mi forma de ser.... Y mi boda de dia, muchas iban con modelitos largos veraniegos (aun buen tiempo en septiembre) e iban guapisimas porq habia muchos vestidos preciosos y mas que ls que iban de largo.. tb muchas iban con monos largos con colores ms de verano y veo las fotos y todos iban genial... Y familiares y amigos algunos con trajes y otros mas informales con camisas... Uno aparecio con uns sandalias de vestir, unos pantalones.mas abombados y una camisa beige tipo ibicenca... Pero es su estilo y nos gusto como fue y ni de.lejos le veiamos con un traje!! Y una amiga fue con traje femenino pantalon y americana ... Es su estilo y hoy en dia las mujeres tb pueden ir con ese tipo de traje si quieren... Si nunca se ponen vestidos tampoco les obligaria
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en la mía se presentó una con un vestido blanco !!!! (menos mal que al menos era corto y a ver claramente no era de novia, pero era blanco!!) mis amigas se indignaron mucho. Pero es que la chica era la novia de un amigo y ella es china, supongo que será algo cultural que en china no se casan de blanco o no le dan la misma importancia o yo que sé. Luego una amiga de mis padres vino con un vestido largo de flores que parecía una cortina..... era total jajajajajajajajajajajja y luego el novio de una amiga mía vino con un traje rosa salmón que vaya cosa más fea por dios. O sea que vamos, tuve una de modelitos en mi boda... ajajajjaja la verdad que ese día ni lo pensé. Luego ya cuando pasó la boda nos pegamos unas risas mis amigas y yo comentando las fotos pero bueno... no sé, yo te recomendaría que no le dieras mucha importancia porque al final la chica hará el ridiculo sinceramente y todo el mundo va a flipar pero para mal con respecto a ella vamos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esto es inevitable, siempre hay alguien que le gusta llamar la atención. Al no ser blanco yo no le daría ninguna importancia.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que si no has puesto desd code cada una puede ir como quiera... exceptuando el blanco, por supuesto.
    Dicho esto, a mi no se me ocurriría ir de largo a una boda de día, básicamente por protocolo, y menos estilo princesa. En cambio para bodas de tarde si que llevado vestido corte princesa, porque era el que me quedaba bien. Tampoco me iba a poner algo que no me gustase..En cuanto al color, para gustos...yo tampoco me lo pondría.Pero vamos, intenta no preocuparte por eso, es tu día (y el de tu chico) y nadie les va a eclipsar. Ni aunque fuese se blanco!Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda vino una vecina amiga de mi suegra, vamos un compromiso, más rabia me dio por que era el único compromiso que vino ya que n queríamos, en fin apareció con un vestido blanco largo hasta el suelo de encaje, vamos la %#$#$# vino vestida de novia, algunos invitados pensaban que era la novia de otra boda, pero no era la invitada pero vamos que se lo dijimos y dijo que es que no lo sabía, ni caso,q quiso dar la nota, por q es una enferma, y encima la pusieron fina,se quedo en evidencia ella sola, si te digo la verdad en el momento me jodio, pero luego ni me acordé de ella en toda la noche, lo pasé genial y si lo que quería era protagonismo no lo consiguió, pero da rabia la verdad, por que parece que lo hacen a posta hay cosas que son más que evidentes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, sinceramente, porque tenga forma de princesa y color Neón,... pues no se, no veo q sea inapropiado. Q le gusta vestir llamativa, pues no lo veo mal.
    Si fuera blanco, te entendería.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en alguna boda donde alguna invotada a ido con vestido blanco.. nose como se les puede ocurrir algo así... Mucho ánimo, te queda poquito!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, yo creo que estas cosas son inevitables, siempre hay algunos que no van del todo adecuados, bien porque se pasan o porque no llevan. Yo no le daría mucha importancia, al final es su gusto y no va de blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración