'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.547 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1814 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1834 días
¡Hola comu! Una boda está llena de pequeños detalles que ayudarán a que esa fecha se convierta en uno de los días más especiales de vuestra vida ❤️️ Además seguro que habéis dedicado mucho tiempo...
Subí una foto en el post de Geles
Hace 1837 días
Buenas noches comu!!! Los detalles de los invitados me traen de cabezaaaaaa! Os cuento:En un principio pensé en unos mini baúles de madera muy cuquis Y poner dentro una miniatura de licor y otra de mermelada y dar una por persona, pero en mi boda hay...
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1838 días
Buenos días! Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ... 1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero prefiero no arriesgar a hacer pruebas con ellos......
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1850 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1852 días
Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido? Así podremos ver qué diseñadores...
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1854 días
Buenas tardes!! Tengo dudas con los detalles de las mujeres por que hay dos precios y no sé si será de la pashmina que es mas cutre..... que opinais? hay en varias paginas pero son sobre 2,50€ y en tuyyoshop a 1,70€ una que otra casi 1€ de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1856 días
Hola!! Todavía no sé dónde vamos a llevar las alianzas. He visto ideas de cajitas transparentes, de troncos. On los nombres, de bastidores... Estoy bastante perdida. ¿Lo habéis hecho vosotr@s a mano, lo habéis encargado..? Gracias!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1864 días
Hola! He visto estas sandalias que me encantan (gracias a una chica del grupo) y van muy bien con mi vestido, pero en Amazon los tienen agotados y en la página web de las propias sandalias (paradox london), no tienen mi talla 😔 ¿sabéis alguna página...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1885 días
Buenas tardes comu! Qué tal lo lleváis? Hoy me ha surgido otra duda nueva , dónde váis a guardar las arras? Pienso que para sacarlas es más cómodo y fácil las bolsitas, pero para llevar los anillos me gustan los bastidores. Cómo váis a hacerlo...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1898 días
Buenas! Soy una novia con las ideas más o menos claras. Sabía que mi vestido sería estilo boho (me lo he comprado ya hoy 😊) y el pelo lo llevaré semi recogido con un tocado atrás. Pero en el tema pendientes... Estoy muy perdida. No encuentro nada que...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1901 días
¡Hola chicas! Tengo casi decidido lo que regalar a todos en general, aunque de aquí a que vaya a compralos quizás cambie de idea mil veces 😝 Pero para los bebés que van a la boda 😅 ¿que se les puede regalar? Son tres (algunos ni han nacido aún)...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1905 días
Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que meter en todo, no se pueden estar quietos! El caso...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1910 días
Hola chic@s, tengo una bebé de casi 2 meses y quisiera hacer su bautizo con nuestra boda. Podríais ayudarme... No se cómo empezar
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1914 días
Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro no se que hacer , pq aunque sean niños no es lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1914 días
Que chaqueta le pondrias a este mono? Teniendo en cuenta que sería primeros de marzo y que el volante que lleva puede ser un gran inconveniente para ese complemento.