Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Dar chuches a los niños + candy bar

Verónica, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que meter en todo, no se pueden estar quietos!

El caso es que yo tendré Candy Bar, que todavía no sé como va a montarlo la finca pero habrá chuches de sobra para los invitados y niños. Pero a mi madre se le ha metido en la cabeza que quiere darme una caja de chuches a los niños. Yo insisto en que si ya hay chuches para qué más, pero no entra en razón.

¿Vosotros qué vais a hacer? ¿Vais a dar también chuches a los niños a parte o con el Candy Bar es suficiente?


55 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:50
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces los padres son un poco desesperantes pero paciencia jajajaja nosotros pondremos candy bar y no vamos a darle luego a los niños por separado, no se trata de un cumpleaños y en la mesa habrá suficiente para todos. Será apta para adultos y peqeus! jejeej

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te dejo mi opinión también. Nosotros vamos a poner candy bar pero no vamos a dar chuches a los niños porque cada familia es un mundo y cada padre/madre tiene una forma de educar a sus hijos, las chuches del candy bar van a estar disponibles para todos pero claro...alomejor hay niños que no les dejan comer tanto dulce (cosa que entiendo) y prefieren ser los padres los que racionen, o directamente puede que no coman por lo que sea. Así que bueno, en nuestro caso con el candy bar es suficiente. Vamos a poner también frutos secos y palomitas porque, por ejemplo a mi suegra, no le gustan las chuches y estaba la mujer erre que erre que no le gustaban....pues bueno, frutos secos por si hay gente que no le apetezca tanta gominola jajajaja. En resúmen: un candy bar variadito y no le daremos más chuches a los niños de las que hay en la mesa.

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros a los niños les daremos regalito, y entre ellos una bolsa de chuches, y yo también voy a llevar mesa dulce.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pekes tamb!! Voy a pienr candy bar y probablemente aparte unas bolsas pa cada uno com lo típico de niños k de eso no va aver en el candy bar!! Bs
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como madre yo no daría más chuches, dales algo que les sirva para entretenerse un pequeño puzzle, una bolsita de esas que se colorean con pinturitas dentro...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros tendremos igual un detalle con los más pequeños. No creo que sean chuches. Pero algo si tendremos para ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tuvimos candy bar y a pesar de eso le dimos unos vasitos con chuches, el vaso lo tienen de recuerdo, cada vez que vamos a una casa lo vemos y las chuches se las comieron al día siguiente porque ese día tenían las del candy bar.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos muchísimos niños en nuestra boda y la mesa de Candy bar es más que suficiente. Habrá bolsitas para que si quieren se las preparen y se las lleven, pero veo innecesario dar más chuches a no ser que tu candy bar quieras reservarlo para los adultos y que los niños ni se acerquen jeje

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case puse el candy bar pero también les di a cada uno sus chuches, no sé si te casas de mañana o de noche, nosotros para cuando pudimos estar en el candy bar los niños o ya se habían ido porque eran pequeños o estaban dormidos en los carritos (porque si es de noche el candy bar es con la barra libre y el baile)...vamos el candy al final fue casi todo para los adultos
    Y ahora con el tema del Covid como madre te digo que no me haría mucha gracia que mi hija estuviera cogiendo chuches del candy bar con más niños que tal vez no conozca (a no ser que lo pongas todo individual en su paquete) porque al final los nenes lo toquetean todo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasó algo parecido con mi suegra. Al final como a mi tampoco me convencía la idea de chuches, montamos mesa dulce con huevos kinder, huesitos, pastelitos y brochetas y vasitos de fruta. Y bolsas de chuches para los niños (las repartió un Minion que vino a estar con los niños)


    Nada, que nos sobraron 4 vasitos de fruta solamente.. jajajajaj
    • Responder
  • Kaoutar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso haré usted ya está casada no? Me gustaría hacerle unas cuantas preguntas por qué estoy un poco pérdida y muy nerviosa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compre en misdetallesdeboda.com; tenian justo una ofertacuando las compre no recuerdo cuando fue.. te recomiendo que pongaa jarras emoji recuerdo, en Google. Porque hay un komtonnde sit-ins a buenos precios 🙂
    • Responder
  • Kaoutar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste las tacitas y a que precio? Muchas gracias de ante mano
    • Responder
  • Kaoutar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré una cajita personalizada con chuches y algún detallejo de entreteniniento lo hare todo yo manualmente por qué me encanta las manualidades
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no sé q haría, xq el Candy bar suele ser tarde, y a veces los niños no llegan... pero igual con el Candy bar es suficiente...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el Candy Bar suficiente...
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron genial las jarritas! Enhorabuena!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mayo. La finca se encargará de hacer el Candy Bar con todas las medidas de Covid.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno deciros que he hablado con mi madre esta tarde y se lo he vuelto a decir y la pobre no sabía lo que era un Candy Bar 😆. Al final hemos llegado a la conclusión de comprar un regalo a cada niño en función de su edad y que las chuches las cojan ellos o sus padres.
    De todos modos no me fío nada de ella y una semana antes seguro que compra chuches 🤣
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con el Candy bar van sobrado de chuches, que manía con tener que dar tanta chuche a los niños.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos más. No sé si te casas en momento pandemia pero creo que hay que dar las chuches en bolsas individuales.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le des a los niños o no, al final irán al candy a por más. Si a tu madre le hace ilusión, tampoco es nada malo.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos candy bar y por tanto no daremos más chuches, además pensamos que es una decisión muy de los padres, no a todos los padres les gusta dar chuches a sus hijos, por ejemplo a mi hermano y mi cuñada son muy especialitos para ese tema con mi sobrina. Teniendo candy cada padre puede decidir si se quiere llevar una bolsita para sus hijos. Pero he visto bodas que teniendo candy han dado bolsita con chuches. Es muy personal.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno si le hace ilusión... Los niños seguro q contentos. 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si el candy bar es de chuches no, no daría más... Nosotros es que creemos que pondremos royo dulces.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer candy bar y a los niños les vamos a hacer unos delantales de cocina con gorro a juego, no queriamos dar chuches si iba a haber candy bar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo pánico a que un día coman algo con lo que se puedan atragantar y he leido mucho a pediatras que dicen qué es peligroso y ni lo pensamos.
    A partir de los 5-6 años ya no hay mucho riesgo pero antes es muy delicado porque además comen y corren o saltan a la vez y no controlan igual que los mayores masticando. Idem los frutos secos, super peligrososLo bueno es que los gusanitos se deshacen solos en la boca y suele encantarles así que pueden comer eso que es seguro y ya llegará el momento en que puedan comer otras chuches de forma segura!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en ese caso mi madre quiere ir a un sitio concreto a que le hagan los paquetes personalizados según la edad de los niños.
    Es verdad que no había caído que los niños pueden coger cualquier cosas del Candy Bar y podrían ahogarse... Así que mejor que esté en alto y que los padres sean los que den las chuches a los niños, lo comentaré con la finca porque no había pensado en esto y ahora me preocupa bastante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a darles chuches, solo estará el candy bar. Y de hecho negociaré con el catering cómo y dónde ponerlo.
    Habrá pocos niños y los de 10-12 años no me importa que cojan su bolsita del candy bar y coman. Pero como mamá de 2 niños pequeños me da PÁNICO que dejen ciertas cosas en candy bar y que puedan cogerlas porque pueden producir atrangantamiento (caramelos duros o chicles, palomitas... todo lo no fácilmente masticable o redondito).
    Así que no, definitivamente no daré chuches a niños pequeños, no solo por tema azúcares (que será motivo para muchos papás) sino sobre todo por seguridad. Hay que saber muy bien qué chuches dejas al alcance de niños pequeños. Yo dejaría gusanitos y poco másPor si te sirve para convencer a tu madre. Lo último que yo quiero es un susto con un niño que se atragante ese día!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es una tontería dar chuches teniendo candy bar, no tiene sentido. Nosotros q tuvimos candy bar, a los niños les dimos unas tazas q son unas pizarras, con sus tizas, a los más mayores un libro de pintar mandalas, unir puntos y esas cosas y a los más peques libro de colorear y pegatinas, todos con sus lapices de colores y metidos en una bolsa de emoticonos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños les di chuches en una jarra, al final de la cena. La florista además puso unas chuches en el centro, y luego tenía Candy Bar para los adultos aunque también vi que se llenaron los bolsillos 🤣. Ósea que creo que las chuches siempre son un acierto con los niños da igual que ahora tengan de todo!
    Luego también les puse monitora que les hizo figuras con globos que se llevaron a casa, y pintura en la cara. No me hacía mucha gracia lo de tener niños recorriendo la boda, así que hice lo propio para entretenerlos jaja. Los padres estaban tranquilos y ellos se lo pasaron muy bien, como decían los padres “no pidieron ni el móvil”. Así que sino te convencen las chuches ese puede ser un buen detalle (aunque más caro claro). Las jarras las preparé yo y me salieron tiradas de precio la verdad. Te dejo fotos:

    Dar chuches a los niños + candy bar 1

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque creo que las madres siempre vieron que se daban chuches en las bodas, yo a las que iba era lo que más ilusión me hacía 🤩 pero ahora los niños comen chuches cualquier dia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración