Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Talla vestido novia

.Ana, el 30 de Diciembre de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 62
Hola chicas, he ido hoy a la tienda y me ha dicho la dueña que me han pedido una talla 40 , yo en mi día a día uso una 36 y de pecho tengo una 85... lo veis un poco grande? Contando que el vestido es estrecho. Me han dicho que se puede arreglar y eso lo tengo claro...pero no pensáis que hubiese sido mejor una 38?

62 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 4 de Enero de 2021 a las 15:24
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! esto suele pasar, porque igual el tallaje es pequeño, ellas saben lo que hacen.

    mejor coger que te quede justo, yo me enamore de un vestido en el que tengo que perder 4 kg Smiley tongue

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han pedido esa talla en la tienda, será porque saben que dan poca talla. A sabes que eso de las tallas puede variar mucho de una tienda a otra.
    Seguro que te queda genial ya veas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maravilloso, ya hasta agosto no se nada más de el, ya que tuvimos que aplazar la boda, pero deseando estoy
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38 y me pidieron una 42. La cosa es que cuando me lo probé, me quedaba genial y yo no sabía si reírme o llorar! Confía en ellas, saben lo que hacen y vas a estar preciosa seguro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja yo igual, le dije a la chica en serio? Pero que mira la talla que tengo... ajajajajaj ou que risa , de nada guapa!! Feliz año 🎇
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó igual y el vestido me acabó quedando como un guante el día de la boda, y mira que era entallado. No te preocupes que te quedará perfecto 😊
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero yo Smiley sad
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo. contraste y menudo susto me llevé jajaj,gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal quedó?
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia cariño,un beso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente vaya...no sé porque la dueña ha te ha pedido una 40 lo más lógico es que siempre se pida solo una talla más. De todas maneras si ella te lo ha dicho será por algo, ella entiende más que nosotras desde luego pero sea como sea estoy segura de que en tu día lucirás radiante. Suerte y un besito 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también me preocupaba!! pero por lo visto es normal! Yo suelo usar una 34 y me han pedido una 40!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una 36 y me pidieron una 40 y solo le he tocado el bajo, no te vuelvas loca y espérate a ver
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case usaba una 36 y la talla del vestido de novia fue también una 36 y me iba como un guante, exceptuando el bajo q me iba largo no hubo q arreglar nada más.




    Creo q lo más importante es q pidan el vestido en base a tus medidas (puede q la talla no coincida con tu talla habitual puesto q son distintos fabricantes y patrones) pero si te piden una talla más grande por si acaso no lo veo normal, es cierto q se puede arreglar y quedan de maravilla, pero si se puede pedir directamente de tu talla yo pediría q lo hagan así para tener q tocarlo lo menos posible.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏻👌🏻 Creo que cuanto menos se toque mejor!! Vamos a ir guapísimas!!🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo uso una 42 y me pidieron una 48, lógicamente en la primera prueba me tuvieron que meter bastante
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me explicaron que no es la misma talla la de ropa de tu día a día, a los vestidos de novia e incluso algunos de fiesta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes !! Es que me dijeron que la talla de vestidos de novias es distinta... yo suelo usar 34-36... y me pidieron 40 también jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo una 36 pero me pidieron una 40 (creo que una cosa es lo que piden y otra la que llega jajajaja) hablé con la el servicio de arreglos y me dijeron que no hay ningún problema que se sube y se mete todo sin perder los bonito! ❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal en la parte de arriba uso una xs y si que soy más culona y de pantalón suelo usar 38 y me han pedido una 42
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, llevo una 36 y me han pedido una 36 en Rosa Clará para retocar lo mínimo. Justo el de prueba era una 36 y me iba clavado pero igualmente me midieron y pidieron esa misma talla. Me dijeron que se puede sacar hasta una talla y ajustar lo que quieras.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo uso una 36-38 y creo que me pidieron una 42. Luego se arregla y queda perfecto.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro quedarás perfecta ,ya lo veras. A nosotros aún nos queda 1año y y 6 meses jajajaj
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es vestidos de novia y fiesta, x regla general llevan tallaje italiano, luego evidentemente depende de la marca... pero Pronovias al menos es así, y eso que es marca española. Si encima dices q tu diseñadora es italiana, pues supongo q también.
    De todas formas no te agobies, xq a mi, me sobraba mogollón y lo arreglaron y listo... aún no he podido ver el arreglo, pero suele pasar esto, así q yo estoy tranquila. Me agobia más pensar q aún queda 1 año y 3 meses y estamos buscando embarazo, y a ver q pasa con mi cuerpo y si luego tiene vuelta atrás... jiji
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias belen cariño, ojalá jaja aunque aún me queda,pero al menos me quedo más tranquila
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes lo tranquila que me quedo ,gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea vaya
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es,la diseñadora es italiana ...entonces segun me dices si equivale a dos tallas más que aquí realmente es mi talla es como si fuese una 36 no? O así te he entendido jaja. Gracias guapa
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas chicas, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizaa sea la más pequeña que le quede y luego te la arregla mujer trankila yo creo que lo importante esque tu trajeceste listo y perfecto el día de la boda
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso una 36 y me pidieron una 34 y me está perfecto👌🏻 Me dijo que me la pedía así para retocar lo mínimo el vestido, por el tema de los encajes y transparencias..supongo que dependerá de la firma y del sitio.. pero si te han pedido esa será porque es esa, estate tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración