Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2032 días
Participé en el post de Marina
Hace 2045 días
Participé en el post de Shylan
Hace 2045 días
Participé en el post de Mandarina6
Hace 2172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2230 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2247 días
Hola chicas!!! me dais ideas para regalarle a los papis en el día del padre? El año pasado estaba embarazada, así que le regalé un chupete personalizado (que es el usa siempre mi hijo porque es el único que le gusta, jeje) Ahora que ya tenemos a...
Participé en el post de Nora
Hace 2247 días
He votado una encuesta
Hace 2250 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2250 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
He votado una encuesta
Hace 2259 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Izzy
Hace 2303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2321 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mandarina6
Hace 2321 días
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6 veces al dia por lo que acabo pinchandome no se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2323 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.