'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1337 díasHola a todas!! Quería preguntaros a las que contratasteis vídeo para la boda, ¿que os han entregado? A mi me han entregado lo que contratamos, el vídeo editado de la boda que es precioso y los vídeos en bruto. Nos casamos por la iglesia y en el vídeo...
Creé un post
Hace 1659 díasHola chic@s! Bueno pues hace ya casi 1 mes que me he casado…todo salió muy bien pero hay un tema que me preocupa… ya sé que ya no vale la pena preocuparse pero lo tengo en la cabeza… Os cuento. Para mi boda escogí una coleta ladeada y todo bien, pero...
Creé un post
Hace 1815 díasHolaaaa!! Quería preguntaros por cuanto os salen los detalles que regalaréis o regalasteis a vuestros invitados. Es decir, el coste aprox. que gastáis por invitado del detallito? Gracias!
Creé un post
Hace 1906 díasHola! Quería preguntaros a las ya casadas (o a las futuras novias que sepan cómo será) el tema del reportaje en el aperitivo. Es decir, cuando llegan los novios al aperitivo suelen fotografiar/grabar la entrada con el cocktail de bienvenida, pero el...
Creé un post
Hace 1918 díasHola! También nos casamos el 4 de septiembre de 2021
Creé un post
Hace 1931 díasHola chicas! Quería preguntaros, a las novias que llevasteis o llevaréis más de una liga (para regalar por ejemplo). Llevaréis todas las ligas puestas durante toda la boda hasta el momento de regalarlas? Mi intención es regalar 3 ligas pero no se si...
Creé un post
Hace 2091 díasHola! Quería saber si vuestro fotógrafo os entrega las fotos que les hacen a los invitados (individuales o por parejas). Y en ese caso, los fotógrafos las venderán durante cóctel o banquete a vuestros invitados? Saludos y gracias!!
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas! En el álbum del fotógrafo tendremos que seleccionar las fotos que queremos que estén en el álbum. Será solo un resumen ya que, nos entregan muchas fotos más de las que caben en el álbum. Además en ese álbum incluiremos también algunas...
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas! Escribo para ver qué opináis o cómo lo haríais vosotras. El caso es que nos gusta el pastel que nos entra en el restaurante, hacen además una preparación muy bonita. Por otro lado, siempre quise uno de los pasteles típicos de boda de...